La Joaqui disfruta de esta impresionante gira europea, que ya la llevó a recibir los aplausos del público en Madrid y Milan. Y fue precisamente en la ciudad de Italia donde subrió un accidente en pleno show, que derivó en una internación inesperada: "Estoy bien, solo me disloqué la clavícula, pero todo a su ritmo". De esta manera le contaba a sus seguidores, desde sus redes, cómo había terminado el susto sobre el escenario milanés.
Pero nada de esto iba a frenar sus deseos de seguir adelante con todo lo que le queda por recorrer. El siguiente destino fue Málaga y allí estuvo, con cuello ortopédico y cabestrillo para no faltar a la esperada cita con su gente.
El show debe continuar y así lo hizo saber "La Joaqui" que adaptó parte de sus coreografías para salir al ruedo y compartir su música y su baile. Después del show, la cantante subió un posteo en sus historias a la que acompañó con un: "Gracias Málaga. Fui Feliz". Y como no serlo si se plantó sobre el escenario frente a un público con ganas de verla y aplaudirla por su música y su fuerza ante la adversidad.