Daniel Meaglia tenía 62 años, sus amigos lo conocían como Dany y durante años se convirtió en el personal trainner elegido por los famosos. A lo largo de su carrera supo hacer de cada uno de sus alumnos un amigo y entre los más cercanos se encontraban Georgina Barbarossa.
Desde hace dos años luchaba contra una enfermedad prolongada y compleja. En las últimas horas del martes 1 de julio, Daniel falleció en el Hospital Austral y en sus redes, comunicaron supartida: "Con mucho dolor les comparto que Daniel Meaglia, “Dany” ha partido. Gracias a quienes estuvieron, a quienes acompañaron y a quienes han sabido devolverle el amor que provocaba".
Su forma de llegar a quienes lo elegían como entrenador iba más allá de una jornada común. Daniel sabía acompañarlos y guiarlos, darles un respaldo para el cuidado personal y físico. Georgina fue la primera en llevarlo a la televisión, pero también supo estar cerca de Rocío Marengo, Daisy May Queen y Beto César.
En sus redes sociales, Georgina se despidió de esta manera: "Dani, amigo, hermano de mi alma, volá alto! Tan bueno, tan generoso, tan amoroso. El mejor de todos. Gracias. 🙏 ❤️❤️❤️".