En medio del escándalo, los gritos, el llanto y las internas que parecen no tener fin, Wanda Nara abandonó la Argentina horas antes de que mauro Icardi emprenda su regreso a Turquía, para sumarse a las filas del Galatasaray. Con esta decisión una nueva ventana incógnita se abre en la vida de estos inquietos ex.
Desde sus redes sociales, Wanda compartió imágenes de esta mañana, en las que se la ve, primero subida a su Lamborghini, después mostrando apenas un rincón de su nuevo paraíso y al rato nomás, parada junto al ala de un avión privado que la transportaría directamente a Uruguay.
Wanda inició el vuelo en plena contienda feroz con Mauro Icardi y a horas de que se cumplan los siete días permitidos por la ley para que pueda comnpartir tiempo con sus dos hijas. El sábado, Mauro viajará a Turquía, donde retomará los entrenamientos con el Galatasaray y seguirpán más de cerca la evolución de su rodilla después de la operación.
Ya en el avión, Wanda compartió una imagen relajada en pleno vuelo y en ningún momento dio detalles del o los motivos que la llevarían al país hermano, solo un "Cortando la semana" que indica horas de descanso antes de reencontrarse con su niñas.