El último sábado, Fátima Florez se sentó en el estudio de "Secretos Verdaderos" y habló como nunca de "Yuyito" González, de cómo vivió aquella entrevista a Javier Milei, cuando todavía era su pareja, y de la situación en que la animadora le tocaba la pierna: "A mí me parece que esta señora lo tocaba más cuando era novio mío que cuando era su novio. Estoy siendo cien por ciento Fátima. Es lo que siento, no molesto a nadie, soy la mujer más buena que hay porque otra en mi lugar hubiese hecho un escándalo".
Pero todo lo que dijo Fátima iba a llegar a oídos de Amalia González y ella iba a querer responder. En su programa de la mañana, "Yuyito" arrancó así: "A Fátima, se lo digo con todo el respeto, todo el afecto y le deseo lo mejor en la vida, le deseo que se enamore, que sea feliz, que cumpla sus sueños, que le vaya espectacular en su trabajo y que pase algo en su vida que ella pueda hacer un clic y por lo pronto sacarme a mí de su cabeza. Que se vaya de su ser el hecho de ´Yuyito me hizo, Yuyito me dijo, Yuyito hizo esto, que se saque esta obsesión".
"Yuyito" fue directa y no utilizó metáforas. "Fátima no se debe ni imaginar cuánto yo la entiendo. Pero así como la entiendo, tengo que tratar de poner un fin a los agravios, a las injurias. Justamente mi abogado me decía ayer que el tema de las injurias no es un chiste porque afecta a muchas áreas del prestigio, de la familia y de la imagen pública y me sugirió poner un bozal legal. A mí me parece una locura tener que llegar a ese punto".
Lejos de bajar el nivel de su respuesta a Fátima, Amalia González siguió adelante con su descargo y sus respuestas a las declaraciones vertidas en "Secretos Verdaderos": "Yo le quiero decir a cualquier mujer o varón que esté en la casa: si una relación es comprometida, seria, leal, fiel y con proyectos, una entrevista de televisión no te la tira abajo. Lejos de ser yo la causante de absolutamente nada. Lo que pasa es que hay una parte de la historia que Fátima no conoce, que no se la contaron, que no se la dieron".
Parada en ese lugar, "Yuyito" remató: "No me corresponde a mí decir nada, pero ojalá que ella pueda tener la posibilidad de hablar con quien corresponde y sanar, porque no debe ser lindo para ella tener todo el tiempo la obsesión de Yuyito. No debe ser lindo vivir así. Es injusto. Puedo asegurar que si tuviera la versión real de todo hasta disculpas me pide".