En las últimas semanas, la vida amorosa de Alex Caniggia y Melody Luz atravesó verdaderos laberintos pasionales. Se conocieron en un reality, se enamoraron, tuvieron una hija, la preciosa Venezia y se separaron. Hasta ahí una parte de la historia. Cuando todo parecía que la distancia sería en paz, hubo fuertes declaraciones mediáticas que cambiaron la historia. Ella retomó su romance "pre Alex" con el cocinero Santiago del Azar, pero no duró mucho...
Después de la separación y dejar en claro los motivos, Alex y Melody decidieron darse una nueva oportunidad en nombre de la familia, y como lo dice él "no queriendo repetir la historia de sus padres". Una vez juntos y cuando parecía que todo estaba en orden, la que apareció en escena es Charlotte Caniggia que fue durísima con su cuñada.
La tía de Venezia utilizó sus redes sociales para despacharse a gusto y marcarle la cancha a Melody Luz: "Que me mande a terapia una persona que acusó falsamente de violencia al Tucu López, a mi hermano, al cocinero, cuando la única agresiva y conflictiva es ella, no sé si me da gracia o lástima. Y a mi familia no la unió, al contrario, la desunió más. Payasa sos, das asco".
En defensa de su madre, la familia y de sus propias convicciones, Charlotte cerró filosa y contundente: "Quería usurpar y quedarte con el departamento del Faena y, gracias a Dios, mi mamá me avivó. Ojo de loca, no se equivoca. Mejor me callo. Que tengan linda noche".
Este descargo, Charlotte Caniggia lo subió en sus historias de Instagram, pero poco después del posteo lo borró ¿arrepentimiento o consejo legal?