La separación del Presidente Milei y Amalia "Yuyito" González fue una verdadera bomba, pero mucho más fuerte sonó la versión sobre una posible segunda vuelta entre el mandatario y su ex, Fátima Flórez. Tanto se habló, que en la última entrega de los Premios Martín Fierro de Teatro se dijo que la humorista había dormido en la Quinta de Olivos.
Este sábdao, Fátima estuvo sentada en el estudio de "Secretos Verdaderos" y habló como nunca. Mano a mano con Luis Ventura, dio detalles de su vida, su trabajo, sus emociones, de Milei y de Amalia "Yuyito" González: "Con esa señora no nos conocemos, nunca nos hemos cruzado. Sé que me estuvo nombrando mucho estos días, que se acordó hasta de mi madre, de mi familia. No se estuvo refiriendo en los mejores términos, pero de cualquier manera yo no tengo nada para decir".
"No sé qué problema le puedo causar yo a esta mujer; al contrario, la que se portó mal conmigo fue esta señora. Pero ya pasó y esto queda en el pasado", continuó diciendo Fátima, que no bajó el tono de sus palabras y fue tremendamente contundente contra "Yuyito": "Yo te voy a decir algo, a mí me parece que esta señora lo tocaba más cuando era novio mío que cuando era su novio. Es lo que siento". Y agregó: "Soy la mujer más buena que hay porque otra en mi lugar hubiese hecho un escándalo. Hay que tener códigos. Una mujer que se precia de bien no es de buen gusto venir y andar toqueteándote la pierna, la entrepierna... Y más si sabes que el entrevistado está en pareja, es como ir a mojar el asado. En ese momento no lo vi porque no soy celosa y no ando mirando el celular, pero después la gente empezó a decirme 'che, fíjate'... Pero ya está, ya pasó".