DESPUÉS DEL DESCARGO DE “LOS PALMERAS”, HABLÓ “CACHO” DEICAS
16 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 26 de June, 2025 - 22:10 hs
FINAL DE CICLO

DESPUÉS DEL DESCARGO DE “LOS PALMERAS”, HABLÓ “CACHO” DEICAS

El cantante atraviesa uno de los peores momentos por las internas en la banda de cumbia santafesina
En las últimas horas, la interna que vive la banda de cumbia santafesina “Los Palmeras”, rompió con cualquier camino trazado a lo largo de 50 años. Dividió las aguas, generó una grieta y enfrentó a sus máximos líderes… Marcos Camino y “Cacho” Deicas. Hace algunas horas se conoció el comunicado de la banda y ahora, el que habla es la voz histórica del grupo.

“Cacho” se cansó de esperar y guardar silencio. Habló, los integrantes de “Los Palmeras” le respondieron y ahora tiene la última palabra. En sus redes, más precisamente en sus historias de Instagram compartió una foto suya a la que acompañó con la siguiente leyenda: “Nunca voy a dejar de agradecer todo el apoyo que me han dado ayer, hoy y siempre. Gracias Amigos”.

Cabe destacar que desde sus redes sociales, “Cacho” Deicas” había hecho su descargo, o al menos, una primera parte de su denuncia. Habló de lo que estaba viviendo y denunció que lo estaban queriendo apartar desde que tuvo el ACV isquémico, y de manera solapada, de la banda. “Luego de esto, desde la otra parte de la producción me envían una serie de requisitos para que yo pueda volver al grupo, que iban en contra del proceso de recuperación que estoy pasando y de mi libertad para poder utilizar mis redes sociales, entre otras cosas. Evidentemente rechacé estos requerimientos, siendo a los días informado de manera formal por carta documento (ya que en estos 6 meses desde mi acv me lo había ofrecido en reiteradas oportunidades informalmente) del pedido de disolución de Marcos Camino”.

Pero eso no fue todo. “Cacho” habló de todo y también: “Del pedido de disolución de Marcos Camino por no poder cumplir con los shows pactados ni presentarme a trabajar, siendo de público conocimiento las veces que hemos hablado sobre mi regreso”. A esta declaración se dio a conocer el descargo de la banda con firma de Marcos Camino: “Luego de intentar por todos los medios y personas posibles tener un contacto personal con el Sr. Rubén Deicas, a los fines de saber su evolución por el desafortunado tema de salud que le tocó vivir, sorpresivamente recibimos de su parte, en fecha 22 de mayo del 2025, una carta documento donde describía su delicado estado de salud y sus impedimentos. Se le hizo saber que, por su estado de salud, la sociedad que conformamos entró en una de las causales establecidas en la norma para proceder a su DISOLUCIÓN”.

Hoy, “Cacho” Deicas cerró el tema desde lo personal y ahora, lo que resta, queda en manos de abogados.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA Y L-GANTE OTRA VEZ JUNTOS: MÚSICA, COMIDA AL DISCO Y AMOR

La ex pareja se mostró muy cerquita en redes sociales y abre la puerta a una nueva oportunidad para amarse

26 de June del 2025
EXPLOTÓ TODO CON "LOS PALMERAS": "CACHO" DEICAS ACUSA A MARCOS CAMINO DE QUERERLO AFUERA DE LA BANDA

El grupo de cumbia santafesina vive uno de los momentos de mayo tensión entre cartas documento y denuncias

26 de June del 2025
MÁXI LÓPEZ SERÁ PAPÁ NUEVAMENTE Y SU HIJO VALENTINO SE HIZO ESCUCHAR

Daniela Christiansson compartió en sus redes, la mejor noticia para la familia, la llegada de su segundo bebe

26 de June del 2025
MAURO ICARDI VS. WANDA: "CAPÍTULO JUJUY"... EL VIAJE QUE GENERÓ UNA NUEVA CAUTELAR

El futbolista inició una nueva demanda contra la mediática y la interna entre los ex vuelve a recalentarse

26 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]