LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA
18 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 23 de June, 2025 - 03:24 hs
FELICIDAD TOTAL

LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá
El primero que dio a conocer la noticia fue Ángel de Brito desde sus vacaciones en el sur del país: "Hace mucho tiempo que le estoy diciendo que había un embarazo que lo tenía confirmado, pero que faltaba tiempo para poder decirlo. Bueno, llegaron las diez semanas y ya lo puedo contar. Finalmente puedo confirmarles que por primera vez va a ser mamá nuestra querida Rocío Marengo".

La modelo y actriz había compartido en muchas oportunidades sus deseos de ser mamá y con una pareja estable como la que mantiene con Eduardo Fort, las posibilidades se hacían cada vez más posibles. Finalmente llegó el día y Rocío recibió muchos mensajes de alegría y entre ellos el de Martita Fort, la hija del inolvidable Ricardo, con quien mantiene una muy buena relación.

Martita utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia y sus mejores deseos para Rocío: "Felicitaciones a los futuros papás por esta noticia tan esperada. Solo vos y yo sabemos lo mucho que lo querías y por fin se puede decir.Esperando con ansias al nuevo integrante de la familia", señaló, mostrando una foto junto a Eduardo y Rocío.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ARIEL PASTOCCHI LIDERA “BIG TIME WOMEN”, UNA DE LAS REVELACIONES TEATRALES DEL VERANO

23 de January del 2026
SABRINA ROJAS SE HARTÓ DEL “GUAPAGATE”: “A VECES ME ASQUEA UN POCO HABLAR DE TODO ESTO”

La actriz y conductora habló de cómo está atravesando este tiempo en crisis de Luciano Castro y Griselda Siciliani

23 de January del 2026
EL FUTURO DE SUSANA GIMÉNEZ EN LA TV: ¿FUERTE INTERNA CON MARLEY?

La diva volverá a la pantalla chica para el Mundial y hay mucho más

23 de January del 2026
EL CONMOVEDOR POSTEO DE BRIAN LANZELOTTA: EMOCIÓN, LÁGRIMAS, RIESGO Y ESPERANZA EN SU EMPRENDIMIENTO

El ex participante de la Casa de Gran hermano habló desde el corazón de sus miedos y su necesidad de crecer

23 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]