DUKI, 11 PRESENTACIONES EN BUENOS AIRES Y MÁS DE 140 MIL PERSONAS QUE LO VIERON EN ARGENTINA
29 de June del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 21 de June, 2025 - 02:20 hs
17 DE DICIEMBRE NUEVA FECHA

DUKI, 11 PRESENTACIONES EN BUENOS AIRES Y MÁS DE 140 MIL PERSONAS QUE LO VIERON EN ARGENTINA

En el marco de un tour mundial con el que está recorriendo más de 12 países y 45 ciudades, Duki agota su décimo Movistar Arena y anuncia una nueva fecha para el 17 de diciembre
DUKI continúa su “World Tour” por España, donde presenta por primera vez su último álbum, AMERI, con shows en más de una docena de ciudades. Con más de 450 millones de streams globales, este disco marca un antes y un después en su carrera y consolida a DUKI como uno de los máximos referentes del trap en español.

Antes de desembarcar en España, hizo historia en Miami con el mayor concierto en solitario de un artista urbano argentino en Estados Unidos, dentro de los 11 shows que conformaron la etapa estadounidense y puertorriqueña de su World Tour. De Nueva York a Los Ángeles, pasando por Atlanta y Chicago,

En Argentina, viene de realizar una residencia histórica de ocho funciones sold out en el Movistar Arena, a la que se sumaron dos fechas más en noviembre que ya se agotaron. Por eso, anunció una nueva función para el 17 de diciembre. En total, más de 120.000 personas ya asistieron a sus shows en Buenos Aires en el 2025.

Con más de 350.000 entradas vendidas este año y funciones agotadas en Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico y EE.UU., esta gira marca un nuevo récord en su carrera. En paralelo, DUKI estrenó su nuevo single “Golfista”, una canción que lo reconecta con el trap más crudo y anticipa una nueva etapa sonora. “Golfista” fue presentada por sorpresa en uno de sus conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires y tuvo un fuerte impacto al ser lanzada, combinando fuerza, confianza y una producción a la altura de los mayores referentes globales.

Para acercarse más con sus fanáticos, DUKI lanzó el primer episodio de su serie documental, “DUKI – VLOG TOUR 5202: BUENOS AIRES, ARGENTINA”, ofreciendo una mirada íntima al inicio de su gira mundial. El video captura la emoción y la intensidad de sus primeros seis shows agotados en Buenos Aires, mezclando momentos poderosos en el escenario con la vulnerabilidad de las escenas detrás del espectáculo. Estas imágenes desde los ensayos a los viajes largos, dan la oportunidad de fortalecer su conexión con la Argentina y mostrar su pasión como artista preparándose a resonar con el mundo entero.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VOLVIÓ PAULO LONDRA!!! TRAS 6 AÑOS AUSENTE EN LOS ESCENARIOS ARGENTINOS CANTÓ CON MARÍA BECERRA, LUCK RA Y LIT KILLAH

Con este regreso, el cantante anunció oficialmente su show en Córdoba para el próximo 29 de noviembre

10 de June del 2025
LALI ENCENDIÓ CÓRDOBA CON UN SHOW DEMOLEDOR

En una gira que rinde homenaje a sus raíces, Lali dio inicio al Tour 2025 con un explosivo show en el interior del país

10 de June del 2025
LA CASA SIGUE EN ORDEN... SUSANA GIMÉNEZ NO SE MUDA!!!

La diva mantiene su agenda y recorridos intactos en medio de grandes versiones y rumores de cambios

10 de June del 2025
CUENTA REGRESIVA PARA EMANUEL NOIR: "QUEREMOS BRINDAR LO MEJOR DE NOSOTROS"

El cantante prepara dos noches inolvidables en las que ofrecerá su música y presentará temas de su nuevo trabajo

10 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]