¿QUÉ PASA ENTRE 'LA CHINA' Y MAURO ICARDI? ¿AFRONTAN LA PRIMERA SEPARACIÓN? | El Informante Show
19 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 21 de June, 2025 - 02:11 hs
TODO PUEDE PASAR

¿QUÉ PASA ENTRE 'LA CHINA' Y MAURO ICARDI? ¿AFRONTAN LA PRIMERA SEPARACIÓN?

La pareja atraviesa horas decisivas que ponen en peligro su futuro juntos
Son inseparables y hasta se han tenido que acostumbrar al mote de "pegajosos", pero a ellos no les importa. Mauro Icardi y "La China" Suárez viven su historia de amor tan juntos como puedan... las 24 horas del día, todos los días dd su vida. Pero hay una gran sombra que los empieza a perturbar.

El viaje de Mauro a Turquía, para sumarse a los entrenamientos del Galatasaray, está cada vez más cerca. Lo que se había señalado desde los primeros días del romance, era la posibilidad de que la actriz y el futbolista viajaran juntos a aquel país, donde se instalarían para seguir adelante su romance como familia, en la tierra donde el Icardi tiene su trabajo.

Pero ahora, las posibilidades comienzan a desvanecerse y allegados a la parejita feliz insinúa que podrían separarse en los próximos días. Claro está, que esta decisión sería momentanea. Las responsabilidades laborales de "La China" estarían apretando la agenda de ambos. En Agosto, Eugenia debe presentar "El Barro", el spin off de "El Marginal" y deberá estar en Argentina. Esto, sumado a campañas y otros compromisos.

Lo cierto es que todo está dado para que, en un futuro inmediato, Mauro y "La China" sufran su primera separación seria sin siquiera tener una fecha de reencuentro. Podrá el amor sobrevivir a la distancia. Solo ellos lo saben.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ANDREA DEL BOCA EN "GH": SALUD, SALIDA DE "LA CASA" Y CONTRATO RENEGOCIADO

El juego sigue levantando temperatura y otra vez es Andrea del Boca la que toma protagonismo

20 de March del 2026
KE PERSONAJES HIZO DELIRAR A MÉXICO

El músico prepara sus dos presentaciones en Argentina, España y Chile

20 de March del 2026
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

20 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

20 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]