LA CASA SIGUE EN ORDEN... SUSANA GIMÉNEZ NO SE MUDA!!! | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 5 de June, 2025 - 04:04 hs
LO QUE VIENE

LA CASA SIGUE EN ORDEN... SUSANA GIMÉNEZ NO SE MUDA!!!

La diva mantiene su agenda y recorridos intactos en medio de grandes versiones y rumores de cambios
Que se queda. Que se va. Que hay propuestas tentadoras. Que la retienen y no la van a dejar ir. Todo se habla y se habló en torno al regreso de Susana Giménez en esta temporada 2025 a la tele. Mucho se habló en estas últimas semanas de un posible pase a otro canal, pero la posta la tiene ella.

Si bien ya se habla del regreso de Susana a la pantalla chica, nada está del todo claro... o al menos, se dio lugar a algunas dudas. Con la transmisión de los partidos del Mundial de Clubes y la recta final de la Copa Libertadores de América, tanto las autoridades de Telefe como la misma diva habrían tenido largas charlas sin una resolución mediática.

Ante estos silencios, se llegó a mencionar la posibilidad de que Susana Giménez hubiera sido tentada por El Trece, competencia directísima con Telefe, para llevarla a sus filas. De solo pensarlo es imposible dejar de imaginar la guerra televisiva que hubiera generado esta movida. Pero, nada pasará entre canales ni con Susana. La Diva seguirá en el canal de las pelotas y está preparando con su producción, una serie de especiales para el segundo semestre del año.

Este lunes, Susana recibió una visita miuy especial en su casa de Buenos Aires, la de Fede Levrino, su productor y el directivo de Telefe Darío Turovelzky, que en sus redes escribió: "Volver a la casa de Susana es un viaje en el tiempo. La conozco desde hace más de 30 años, cuando fui asistente de producción en su programa. Hoy, desde otro lugar, sigue siendo un privilegio compartir un rato con ella. Susana está impecable, divina, con esa energía y calidez que siempre la hicieron única. 💫❤️".

COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]