EL JUICIO POR MARADONA DECLARADO NULO... HABLÓ VERÓNICA OJEDA: "A LA JUEZA SOLO LE IMPORTÓ EL SHOW MEDIÁTICO"
07 de June del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 30 de May, 2025 - 01:26 hs
ESCÁNDALO MUNDIAL

EL JUICIO POR MARADONA DECLARADO NULO... HABLÓ VERÓNICA OJEDA: "A LA JUEZA SOLO LE IMPORTÓ EL SHOW MEDIÁTICO"

A minutos de haber definido el futuro del proceso por la muerte de Diego, la ex y mamá de Dieguito Fernando se quebró y no se guardó nada
El documental del escándalo sigue haciendo estragos en el juicio por la muerte de Maradona. A esta vergonzosa exposición mundial, hoy le siguió la confirmación de declarar nulo el proceso. El mundo sigue de cerca esta novela maldita y Verónica Ojeda fue clara en su definición de esta fatídica historia.

Entrevistada por "Intrusos", la ex de Diego Maradona y mamá de Dieguito Fernando habló de las primeras sensaciones apenas confirmada la noticia: "Nosotros vinimos acá a pedir Justicia, y aunque la decisión de hoy es la que queríamos, es muy doloroso. Esto terminó en un escándalo por una jueza que aparte de que fue todo un papelón y no le importó nada el juicio, lo único que le importó fue el show mediático y de cámaras. De verdad no logro entender cómo una persona tan prestigiosa, con un apellido tan fuerte y una carrera tan buena, hacer este escándalo".

Verónica habló de bochorno y de vergüenza... de dolor y cansancio, pero también habló de encontrar justicia y paz, para los hijos de Diego Armando Maradona: "El juicio ya está manchado. Con una jueza que hizo ésto, aunque los otros jueces no tengan nada que ver, ya está todo manchado... tóxico. Hay que hacer algo limpio, algo correcto. Chicos, es un juicio que está mirando el mundo entero. Es una vergüenza lo que está pasando. Yo sé que tengo que declarar una vez más, y si tuviera que hacerlo mil veces más lo haría, porque quiero justicia para que el día de mañana Dieguito pueda estar en paz y tranquilo, es lo único que me importa".

Ahora comenzará toda otra etapa difícil. Saber cuándo se reanuda el juicio, si es que se reanuda y los mil y un detalles jurídicos en los que puede tropezar la causa: "Hablamos con las chicas, están todas acá... están muy mal y se sienten defraudadas como todos. Es una locura lo que está pasando... Tengo mi cabeza que no da más, no duermo... quiero ir a mi casa y abrazar a mi hijo, nada más... estoy agotada".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ACORRALADA!!! YANINA LATORRE EL OBJETO SEXUAL DE FAMOSOS PARA HACER UN TRÍO

La conductora habló de una experiencia sexual que jamás olvidará

19 de May del 2025
¿SÍ O NO? PONEN EN DUDA QUE WANDA SEA LA CONDUCTORA DE "MASTERCHEF"

Mientras todo se prepara para que el ciclo de cocina salga al aire... fuertes rumores sacuden el eje de la pre producción

19 de May del 2025
VALERIA LYNCH Y MARIANO MARTINEZ HARÁN UNA VELADA EXCLUSIVA

Dos leyendas se reúnen en una cena show imperdible y en un escenario íntimo en el corazón de Pilar

19 de May del 2025
HABLÓ LUCK RA TRAS LAS VERSIONES DE HABER SIDO DETENIDO POR ESTAFA EN BOLIVIA

El cantante cordobés salió al cruce de los rumores

19 de May del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]