"Ya hay fecha para el juicio oral" confirmó con absoluta autoridad Cora Debarbieri. Estaba hablando de María Fernanda Callejó y Ricky Diotto, quienes finalmente podrán poner fin a sus diferencias y realizar formalmente su divorcio, después de haber atravesado tiempos de mucha hostilidad.
La fuerte disputa que atravesó la pareja y aún hoy persiste, los acompañó en los últimos años, cuando la decisión de ponerle fin a su historia de amor, que incluye el amor por su hija Giovanna, fue un hecho y culminó con una verdadera batalla de ex. En base a los pasos judiciales, Cora agregó: "El juicio será oral y público por la denuncia de violencia de género que lleva adelante María Fernanda desde hace mucho tiempo. Se sabe entonces que el 28 de agosto comienza este juicio en el que Ricardo Diotto está imputado. Obviamente hay instancias previas al juicio, Huho audiencias en las que la justicia le pedía a ellos que presenten pruebas para ir viendo si lo que ellos denunciaban era correcto".
En base a los detalles del caso, Corita Debarbieri habló de la posibilidad de hacer un juicio abreviado: "Me dicen que del lado de María Fernanda se han presentado muchas pruebas, que no fue lo mismo del otro lado y que lo que presentó, el juez no le dio mucha importancia. La justicia ofreció distintas opciones para no llegar a esta instancia, como por ejemplo un juicio abreviado, donde aceptas que sos responsable de haber cometido ese delito y Diotto no lo va a hacer".
Mirá el video completo.