Los rumores salieron a la luz de manera contundente. El titular señalaba que el cantante de cuarteto Luck Ra, había sido “aprehendido” en Bolivia por una cuestión ligada a la estafa, ante la existencia de una orden para proceder con esa acción. Pero el mismo cantante se encargó de ofrecer su verdad.
Todo esto llega en un momento más que importante de su carrera. Hace algunos días, Luck Ra ofreció un show inolvidable en España, al que acudieron figuras del mundo futbolístico como Julián Álvarez, Nahuel Molina, Juan Musso y el uruguayo Josema Gutiérrez, que plasmaron el encuentro con una foto grupal.
Ahora, en su previa al show en Sucre, Bolivia, las versiones salieron a estropear, aunque sea por un momento, la felicidad por este presente profesional tan contundente. Antes las versiones de su detención, Luck Ra se subió a sus redes y compartió: “Amigos, me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy PRESO en Bolivia… No entiendo nada, pero estoy bien igual”.
Con el mal momento superado, el cordobés tendrá hoy su noche de cuarteto en Bolivia, se prepara para presentarse en Uruguay, volver a España y subirse a la aventura de su primer estadio en Argentina, el próximo 4 de octubre en Vélez.