"LA CHINA" SUÁREZ HABLÓ DE MAURO ICARDI: "ME VEO EN UNA RELACIÓN LARGA CON ÉL"
18 de May del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 13 de May, 2025 - 23:42 hs
ENIGMAS DE ENAMORADOS

"LA CHINA" SUÁREZ HABLÓ DE MAURO ICARDI: "ME VEO EN UNA RELACIÓN LARGA CON ÉL"

La actriz dio una entrevista en la que pro primera vez habló de su romance con el ex de Wanda Nara
Desde que comenzaron su relación, "La China" Suárez y Mauro Icardi solo se manifestaron en redes sociales. Fotos, algunas líneas y posteos para contarle al mundo que son los más felices que puedan existir. Viajes, compras, regalos, besos y mucho amor... eso es lo que cuentan y al parecer, viven. Pero algo cambió. Hace algunas horas, quien decidió modificar la historia fue la actriuz, que ofreció su primera nota en donde habló de Mauro, sin nombrarlo.

"Yo te diría que mi gran pasión es ser madre", señaló "La China" a la hora de hablar de los hijos, pero al ser consultada sobre la posibilidad de agrandar la familia con Mauro, señaló: "Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo ‘nunca más quisiera tener hijos’. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta. Me gusta que haya niños en mi casa, que vengan mis amigos con sus hijos".

La relación con Mauro sigue creciendo, y por primera vez, al menos pór sus propias palabras, "La China" está viviendo una relación distinta: "Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca... y no es que hable mal de mis relaciones anteriores. Yo siempre huía. Es como que no podía, necesito mi espacio. Era de esas. O que quería estar con mis amigas, o irme de viaje sola".

Pero Mauro parece haber logrado el milagro que "La China" nunca imaginó: "Ahora es como que todo es mejor si está él. Y a él le pasa lo mismo. Tenemos muchas coincidencias, muchas cosas que quizás nunca me habían pasado. Y sí, ahora digo sí. Yo re envejecería al lado de esta persona. Todo el día, hacer todo con la otra persona.

yo decía: ¿para qué me voy a casar y después divorciar? Me daba como… no sé. Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba”, explicó, consciente de que su sinceridad no siempre era bien recibida por sus parejas.

El casamiento no era un tema que entrara en la agenda de la actriz, pero... algo también cambió en ese punto: "Yo decía: ¿para qué me voy a casar y después divorciar? Me daba como… no sé. Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba. Hoy no lo descarto para nada. Debe tener que ver con la madurez. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman. Todo va fluyendo muy bien. Y eso para mí es muy importante. Me veo re envejeciendo conél... me veo en una relación larga".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE DESCARGO DE MELODY LUZ... TIEMPO DE DUELO Y SINCERAMIENTO

La bailarina habló con absoluta franqueza de su distanciamiento con Alex Caniggia, mientras se habla de un nuevo amor

30 de April del 2025
LA CONTUNDENTE DECISIÓN DE MARÍA BECERRA CON RELACIÓN A SU CARRERA

La cantante habló en sus redes y marcó el camino de su futuro laboral

30 de April del 2025
DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE ALEX CANIGGIA, MELODY LUZ TENDRÍA UN ROMANCE CON EL CHEF SANTIAGO DEL AZAR

La bailarina estaría conociendo a quien también fuera cocinero del reality "El Hotel de los Famosos"

30 de April del 2025
MAURO ICARDI LO HIZO OTRA VEZ!!! INCUMPLIMIENTO, PROVOCACIÓN Y UN NUEVO FRENTE CONTRA WANDA

El ex de Wanda Nara volvió a dar una muestra de poco respeto por su palabra y los arreglos con la ley

30 de April del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]