Luego de hacer vibrar el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Movistar Arena de Madrid, Paulo Londra desembarcó en México para llevar a cabo cinco shows en el país azteca. La primera parada fue en Guadalajara el viernes 2 y sábado 3 de mayo, donde miles de seguidores agotaron los tickets y expectantes vivieron dos noches sin precedentes en el Auditorio Banamex.
Durante las dos fechas, se vivieron momentos de pura emoción al poder disfrutar en vivo las nuevas canciones que forman parte del nuevo EP del artista titulado “Versus”, en el que muestra su lado más personal a través de “Sin cadenas”, “Mi versión”, “Next”, “Glamping”, “PVSL” y “Gracias”.
Continuando con sus setlists explosivos, repasó las canciones que son consideradas hits mundiales como: “Adán y Eva”, “A veces”, “Romeo y Julieta”, “Por eso vine”, “Plan A”, y sus más recientes singles como “Recién soltera”, “Princesa” e “Itamambuca”.
Desplegando un talento y un carisma único, Paulo Londra le regaló a sus seguidores españoles dos noches a puro trap en el que reafirmó la conexión con ellos, quienes le retribuyeron ese afecto con el apoyo y la fidelidad de siempre mostrándose vibrantes a lo largo de cada uno de los dos shows que el referente del género urbano llevó a cabo en México.