El supuesto romance que mantendrían Diego Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto explotó en los medios y ya se convirtió en uno de los temas virales de los distintos medios periodísticos. Los chats filtrados que ambos periodistas desconocen como verdaderos armaron un fuego cruzado que encendió la pantalla y llevó a hablar a Cecilia Insinga, la mujer de Brancatelli.
Mientras Luciana Elbusto salió a desmentir los chats, altamente subidos de tono, que se dieron a conocer señalando que habría habido una relación entre ella y Brancatelli, el periodista no quiso hablar y solo aseguró que hablaría solamente donde corresponde.
Esta tarde, mientras la noticia iba escalando, quien decidió hablar en redes fue Cecilia Insinga, la mujer de Diego Brancatelli y madre de sus hijos: “Nadie se salva solo. Estamos juntos y en familia, que es lo único real de todo”. Además, la periodista de TN y El Trece compartió un posteo en el que mostró que estaban cuidando a su pequeño que debió ser atendido en el hospital por tener neumonía, igual que Brancatelli: “Mañana difícil. Gracias UDP de Maschwitz por el cariño y paciencia con que trataron a mi familia”.
En el mismo posteo, Cecilia compartió una foto de esta mañana de internación y agregó: “Luca y Diego con Neumonía. Siempre el hospital o la salita pública más cercana a casa te salvan la vida”.