Apenas salieron a la luz los supuestos chats que habrían mantenido en la intimidad Diego Brancatelli y la periodista Luciana Elbusto, la explosión mediática fue casi inmediata. Se habla de supuestos chats subidos de tono entre ambos periodistas, que ellos niegan rotundamente y por los que ya habrían hablado con sus abogados para descubrir el origen de estas publicaciones.
Las apariciones de estos supuestos chats se dieron a conocer en “LAM” y el lenguaje que muestran es realmente ultra hot. Al ser consultada por ellos, la periodista Luciana Elbusto decidió hacer un descargo personal: “Puse todo en manos del Dr. Fioribello, y lo que voy a decir es que es todo mentira. No se con que finalidad hicieron todo esto, tal vez sea pegarle a Diego Brancatelli, con quien tengo una amistad, pero no más que eso”.
En ese mismo descargo que decidió publicar la periodista Luciana Elbusto, agregó: “Es una locura, me comuniqué con Diego y me dijo que estaba al tanto. En mi caso puse un abogado y creo que él también va a hacer lo mismo. Sí hablé con su mujer, Cecilia Insinga, que es lo que me deja tranquila, con ella la mejor. Tal vez estén acostumbrados a pasar por esto, pero yo no”.
Dentro de la información que se fue filtrando, se habló también de una supuesta relación de amantes que Diego Brancatelli sostendría con la periodista Luciana Elbusto desde hace más de 10 años. Al ser consultado por el periodista de “LAM”, Brancatelli bajó la ventanilla de su auto pero eligió no hablar: “No voy a hablar, no voy a decir nada. Le daré explicaciones a quién se las tenga que dar”. Mientras el cronista le respondió: “¿A tu esposa?” Brancatelli respondió… “A quien se las tenga que dar”.