Las andanzas de Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi, cada vez van dejando más secuelas en sus allegados cercanos. Uno de los damnificados sería Benjamín Vicuña, quien habría estallado contra su ex y madre de sus hijos Magnolia y Amancio, por no haber cumplido con su palabra y haber hecho oídos sordos a un pedido especial suyo.
Tal como lo contó Paula Varela en "Intrusos", Benjamín Vicuña habría tenido una charla personal con "La China". En esa conversación, el actor chileno le habría pedido un enorme favor. Él quería viajar a Miami con su hijo mayor, fruto de su relación con "Pampita" Ardohain, y por tal motivo, le habría pedido que "La China" se quedara con sus hijos menores, para que él pudiera viajar tranquilo.
El enojo habría sido enorme y así lo contaba Paula Varela en "Intrusos": "Hubo una charla entre padres para organizarse. Benjamín le dijo que este viaje para él era muy importante hacerlo con Bautista. Fueron a ver Fórmula 1 invitados por una empresa importante. Le pidió a Eugenia que lo banque, que se quede con los menores para estar con los chiquitos. Ella le dijo 'sí' y agarró el primer vuelo y se fue a Miami con Icardi".
Tal como lo mostraron en sus propias redes, los tortolitos la pasaron de compras, diversión y disfrutando del sol, mientras que a Vicuña le quedó en claro que su ex no le habría importado demasiado su pedido. Y agregó: "A Vicuña no le cayó nada bien porque se lo pidió de manera personal".
En sus redes, Benjamín compartió un video de su estadía en Miami y escribió: "Fin de semana de Fórmula 1. Volver a ser un niño y jugar entre ruedas. Qué suerte poder compartir esto con mi hijo y poder viajar en el tiempo".