Dicen que en Turquía la novelita de Mauro Icardi y “La China” Suárez ya no estaría causando la misma gracia que al comienzo. Los dueños del club quieren ver resultados en la salud del futbolista y ya están con ganas de que corra en sus canchas y no en Argentina u otros rincones del mundo.
Las primeras versiones señalaban que Mauro y “La China” viajaban a Brasil, para presenciar el show gratuito de Lady Gaga en tierras cariocas, y eso habría puesto los pelos de punta a las autoridades del club turco, que de pacientes, ya no tendrían mucho. La recuperación de Icardi, tras la lesión y la cirugía, lo alejó de las canchas en noviembre de 2024. Luego llegó la operación, pero de volver al club turco todavía ni se habla.
Descartado el viaje a Brasil, la parejita, igual, siguió sumando millas. Mientras Mauro Icardi y “La China”, ahora se pasean por Miami, en el Galatasaray estarían queriendo que el jugador ya comience a acortar la distancia con el club y dicen que el rosarino estaría viendo la posibilidad de mudarse a América y continuar con su futuro laboral mucho más cerca de los pagos de Eugenia.
Por el momento, lejos de hacer caso a los rumores, Mauro y “La China” viven su amor en Miami, recorriendo shoppings y haciendo compras en tiendas low cost, como cualquier hijo de vecino que apunta a no explotar la tarjeta. Dicen que la pareja regresaría a Buenos Aires el próximo lunes… en Turquía esperan al menos y mensajito de texto.