Las últimas semanas han estado cargadas de mucha adrenalina mediática para Melody Luz, eso sin tener en primera plana su vida personal. Separada de Alex Caniggia, siendo mamá de Venezia, una pequeñita que en el mes de julio cumplirá dos años, y haciéndose cargo de su vida laboral, las cosas se vieron un poco agitadas en el último tiempo, eso sin olvidar las versiones de romance con el chef Santiago del Azar.
Ante las versiones que fueron surgiendo, la bailariona decidió hacerse escuchar en sus redes: "Vengo por este medio para aclarar un par de especulaciones feas que se estuvieron diciendo sobre mí. Así como mi expareja ya se expresó en sus redes sociales, los dos somos libres de hacer lo que queramos, y opinamos mutuamente que somos muy buenos padres, y eso es lo que importa".
Así como lo dijo en un comienzo, Melody no va a dar detalles ni contar intimidades de su final con Alex, pero confesó una de las peores vivencias... la infelicidad: "No van a tener detalles de qué fue lo que pasó, pero lo único que les puedo decir es que yo no fui feliz por mucho tiempo, por muchas razones".
En una forma conmovedora de sinceramiento, Melody se expresó a corazón abierto: "Siento que me merezco ser feliz y hacer las cosas que sienta que me hagan bien y que no molesten a nadie, y eso hago. A él solo le deseo felicidad porque es una muy buena persona y siempre va a ser el padre de mi hija".