Cuando todo parecía volver a su lugar, que la historia de enfrentamientos con su ex y la revinculación con sus dos hijas era una realidad sin tironeos, Mauro Icardi volvió a dar la nota con una decisión que suena más a provocación e impunidad, que a una reacción madura e irresponsable. Todo esto surge a partir del video que se dio a conocer esta mañana...
Fue en el ciclo "Mujeres Argentinas" que por la pantalla de El Trece conduce María Belén Ludueña, donde se conocieron las imágenes del video en que se lo ve en su casa, con las pequeñas y "La China" Suárez: "Se hablaba de una revinculación en buenos términos, pero Mauro Icardi incumplió absolutamente con todo", señaló la conductora.
Y quien se sumó a la ola de comentarios fue Virginia Gallardo que agregó: "Todo el fin de semana pendientes de esta novela que suma un nuevo capítulo. Por fin se habría llegado a la revinculación presencial, por fin Mauro podía llevar a sus niñas a la casa, poder estar a solas con ellas para poder llevar adelante esta revinculación". La panelista no se quedó en esa opinión y lanzó una pregunta que, al parecer, nop es la única que se la hace: "¿Qué pasa por la cabeza de Mauro Icardi, que no cumplió con nada?".
De acuerdo a lo que se había informado y en relación al tema legal, la revinculación se iba a dar y era expreso pedido de cumplimiento que "La China" Suárez no estuviera presente en el tiempo que las hijas de Wanda y mauro estuvieran con el papá. Ese incumplimiento ya abrió un nuevo frente, que no le saldría ni barato ni saludable al futbolista del Galatasaray.
Mauro Icardi habría infringido una orden del Ministerio Tutelar de Menores al juntar a sus niñas con su novia. Además se informó que el jugador llevó a las niñas a una celebración en su casa, en la que se dijo que hubo inflables y peloteros, entre otros juegos, con 15 personas invitadas, entre ellas, la China Suárez y sus hijos más pequeños.
Esta actitud de Mauro Icardi, de ser comprobada y analizada por la justicia, complicaría seriamente este terreno ganado por el futbolista junto a sus pequeñas y abriría un nuevo frente de batalla entre las decenas que tiene la pareja.