MARIO PERGOLINI MUY CERCA DE VOLVER A LA TELEVISIÓN ABIERTA | El Informante Show
15 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 23 de April, 2025 - 01:14 hs
FIRMADO EL CONTRATO

MARIO PERGOLINI MUY CERCA DE VOLVER A LA TELEVISIÓN ABIERTA

El gran niño rebelde de la tele volvería en la pantalla de El Trece
Hace tiempo se está hablando y cada vez como un rumor más fuerte, del desembarco de Mario Pergolini a la televisión abierta, un medio en el que dejó su huella e hizo historia, y del que está alejado desde hace muchos años.

Las versiones que señalaban el regreso de Mario Pergolini a la TV hablaban de su presencia como conductor al frente del formato reality "Aerican Idol". Si bien la pantalla que recibirá al periodista es la de El Trece y se habla de un contrato que habría firmado con Adrián Suar la semana pasada, tal como lo informa Laura Ubfal, más precisamente el jueves 17 de abril, la vuelta de Pergolini está vinculada a otra propuesta.

La información que rodea a este esperado regreso y que pondría a uno de los grandes revolucionarios de la pantalla chica de nuevo en acción, está guardada bajo 7 llaves y se la preserva con mucho silencio. Se sabe que el formato del reality sigue en carpeta para los proyectos del año 2026 y la vuelta de Pergolini abre un gran interrogante para ver al conductor en la nueva televisión.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DANIEL OSVALDO: DETALLES, MOTIVOS Y HÁBITOS QUE LO LLEVARON AL LÍMITE CON SU SALUD

El ex futbolista permanece internado y se recupera en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

30 de September del 2026
“THE HARLEM GLOBETROTTERS 100-YEAR TOUR” CELEBRAN EL PRIMER CENTENARIO Y EL FESTEJO LLEGA A BUENOS AIRES

Llegan a la Argentina los creadores del estilo del basquet

30 de September del 2026
EL SENTIDO Y EMOCIONADO POSTEO DE JIMENA BARÓN PARA SU HIJO MOMO… “YA TE LO DIJE… VOS VOLÁ”

La actriz y cantante compartió palabras de profundo amor en un momento especial de su hijo mayor

30 de September del 2026
EL TREMENDO ACCIDENTE DE MARLEY: “ES EL GOLPE NÚMERO 20 EN MI CABEZA EN TODA MI VIDA”

El conductor volvió a mostrar su gran habilidad para los golpes y las huellas que cada viaje le dejan de recuerdo

30 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]