VIVIANA CANOSA VS. LIZY TAGLIANI: SE PRESENTÓ EN COMODORO PY PARA INICIAR LA DENUNCIA Y ASEGURÓ RECIBIR PRESIONES
13 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 16 de April, 2025 - 00:49 hs
SIN RED

VIVIANA CANOSA VS. LIZY TAGLIANI: SE PRESENTÓ EN COMODORO PY PARA INICIAR LA DENUNCIA Y ASEGURÓ RECIBIR PRESIONES

La periodista asistió a Tribunales junto a su abogado
Después de las graves acusaciones que Viviana Canosa vertió en su programa de las tardes de El Trece, este martes se presentó en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, el Dr. Juan Manuel Dragani, para hacer efectiva su denuncia judicial.

Apenas bajó las escalinatas del juzgado, Viviana Canosa se enfrentó a las cámaras que estaban esperando su declaración y sus únicas palabras fueron: "El que va a hablar es mi abogado". Y así fue, el Dr. Dragani aseguró: "Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación. Va a haber una serie de medidas de pruebas en las próximas horas y vamos a aportar pruebas más además de la declaración que se brindó a la mañana".

Pero eso no fue todo lo que describió el abogado de Viviana Canosa, quien agregó: “La llamada a indagatoria es muy prematura. Primero hay que investigar los hechos denunciados. Vamos a presentar más pruebas. Hay locaciones, hay nombres. Se aportó todo lo que teníamos”.

La prensa le recordaba a Viviana, constantemente, que trabajaban igual que ella de la información e insistieron esperando su respuesta de por qué había adelantado la declaración: "Porque recibí presiones anoche... Entiendo el laburo que están haciendo todos, entiendan que estoy casi sin dormir desde ayer. Fui a ver a Adrián Suar porque es mi jefe. Recibimos unos mensajes mientras mirábamos la película (la premier de Mazel Tov), razón por la cual decidí que la declaración era hoy y no mañana para quedarme tranquila".

Pära cerrar, aseguró: "Estoy angustiada, pero haciendo el laburo correcto: vengo a la Justicia".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]