PATRICIO GIMÉNEZ, EL HERMANO DE SUSANA, INDIGNADO... "HAY SAÑA, ENVIDIA Y MUCHA COSA INSANA"
19 de May del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 7 de April, 2025 - 01:37 hs
SE DESPACHÓ CON TODO

PATRICIO GIMÉNEZ, EL HERMANO DE SUSANA, INDIGNADO... "HAY SAÑA, ENVIDIA Y MUCHA COSA INSANA"

Sin temor a ser señalado, el músico no tuvo piedad a la hora de dar su opinión
Patricio Giménez ha sido señalado más de una vez por ser el hermano de la querida diva argentina, pero él siempre hizo oídos sordos a quiénes levantaban su voz para señalarno y siguió su camino. La música es su debilidad y aunque siempre eligió el perfil bajo, cada vez que buscan su opinión, no se guarda sus pareceres.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Patricio se metió en el tema de la televisión y su opinión fue bastante dura y contundente: "Veo a la televisión muy agresiva, todo el mundo critica a los demás y veo malos tratos. Hay una cantidad de saña, envidia y cosas que maneja la televisión que es bastante insano. No miro 'Gran Hermano' y me parece raro y sugestivo que haya tantas ediciones de ese reality... como 20".

A la hora de hablar concretamente de 'Gran Hermano", señaló: "No lo veo como para hacer un análisis, pero algo tendrá. Me parece un montón tantas ediciones, pero en algún lado juega la gente. Me cansa el hecho de conocer veinte personas nuevas... me da un cansancio terrible".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE DESCARGO DE MELODY LUZ... TIEMPO DE DUELO Y SINCERAMIENTO

La bailarina habló con absoluta franqueza de su distanciamiento con Alex Caniggia, mientras se habla de un nuevo amor

30 de April del 2025
LA CONTUNDENTE DECISIÓN DE MARÍA BECERRA CON RELACIÓN A SU CARRERA

La cantante habló en sus redes y marcó el camino de su futuro laboral

30 de April del 2025
DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE ALEX CANIGGIA, MELODY LUZ TENDRÍA UN ROMANCE CON EL CHEF SANTIAGO DEL AZAR

La bailarina estaría conociendo a quien también fuera cocinero del reality "El Hotel de los Famosos"

30 de April del 2025
MAURO ICARDI LO HIZO OTRA VEZ!!! INCUMPLIMIENTO, PROVOCACIÓN Y UN NUEVO FRENTE CONTRA WANDA

El ex de Wanda Nara volvió a dar una muestra de poco respeto por su palabra y los arreglos con la ley

30 de April del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]