SALUD MENTAL - TINI STOESSEL A CORAZÓN ABIERTO: “LO MEJOR QUE ME PASÓ FUE PODER VERBALIZARLO” | El Informante Show
24 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 4 de April, 2025 - 22:08 hs
HONESTIDAD TOTAL

SALUD MENTAL - TINI STOESSEL A CORAZÓN ABIERTO: “LO MEJOR QUE ME PASÓ FUE PODER VERBALIZARLO”

La cantante enfrentó un tema por el que no la pasó nada bien y compartió un mensaje para aquellos que pasan por lo mismo
Tini es imparable, así se la ve de afuera. Potente, segura, firme, creadora de una carrera y un sello que la distingue. Es voz, carisma, llegada, éxito y frescura. Pero a ella, como a otros, les llegó el momento de quebrarse, y aunque por fuera nadie lo notara… su corazón y su alma le habían dicho basta. Ella peleó y batalló, buscó ayuda y en una nota con Dominique Metzger, para El Trece y TN habló sin metáforas y a corazón abierto.

Se viene “Futttura”, el propio festival de Tini y ella no tardó en dar explicaciones de lo que es y cómo se vivirá la gran fiesta el próximo 24 de octubre: “La gente va a poder estar ahí desde las tres de la tarde, por eso tiene este concepto de festival, que la gente pueda ir a disfrutar y yo también… pasar por todas las etapas que fui viviendo. Escucho ciertas canciones y me genera mucha emoción”.

Pero Tini fue un poco más allá y habló con Dominique de algo tan delicado como su salud: “Estoy mucho mejor. Obviamente que sigo en tratamiento con mi psiquiatra, con mi psicóloga, pero ya mucho mejor desde lo que me había pasado a día de hoy”. Tini habló y se detuvo en detalles que para ella fueron importantes: “Voy mejorando en todos los aspectos y eso me tiene supercontenta. Hoy tengo un montón de herramientas y entendimiento sobre el tema, entonces lo abordo desde otro lugar”.

En la charla, Tini fue poniendo sobre la mesa un montón de sentimientos y emociones que hoy la paran en otro lugar. Con herramientas y pudiendo visibilizar su vivencia como una testigo clave, agregó: “Forma parte de mi vida y también entiendo que no tiene nada de malo hablarlo y contarlo. Lo mejor que me pasó en ese momento fue poder verbalizarlo, saber que había personas ahí que estaban para escucharme y para acompañarme, y que yo no estaba loca”.

Tini hizo varias veces pie en la frase: “saber que yo no estaba loca”… y en poder contar y hablar lo que le estaba pasando, por eso apunta a quienes pasan por lo mismo y les cuenta su experiencia: “Estaba pasando por un momento que le puede pasar a cualquiera, y entender qué me podía pasar a mí teniendo éxito, teniendo dinero, una familia recontra conformada, pero es una enfermedad mental que te ocurre y le puede pasar a cualquier persona”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL TIERNO REENCUENTRO DE NICO CABRÉ Y SU HIJA RUFINA

El actor y su hija, fruto de su relación con “La China” Suárez, volvieron a reunirse después de varios meses sin verse

01 de June del 2026
WANDA NARA VS. GIME ACCARDI: DISPUTA CALIENTE EN EL LIDERAZGO DE LAS SERIES VERTICALES

Tras ganar sendos Martín Fierro, las dos figuras del momento compiten por el primer puesto del ranking en este tipo de ficción

01 de June del 2026
GUERRA DESATADA Y SIN SOSPECHAS DE FINAL: MIMI ALVARADO ATACÓ A MILETT FIGUEROA Y LA EX DE TINELLI LA LLEVA A LA JUSTICIA

Quienes fueran primas postizas se ven envueltas en fuertes cruces mediáticos y acusaciones

01 de June del 2026
"LA SOLE" SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON RICARDO ARJONA Y VIVIERON UNA NOCHE MÁGICA... CON PONCHO INCLUIDO

La santafecina y el guatemalteco regalaron una muy especial versión de "Fuiste Tú"

01 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]