EL FUERTE DESCARGO DE KIWITA, LA EX DE JORGE LANATA: “JUEGAN UN JUEGO DEL QUE NO QUIERO PARTICIPAR”
19 de May del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 1 de April, 2025 - 20:54 hs
CONTUNDENTE

EL FUERTE DESCARGO DE KIWITA, LA EX DE JORGE LANATA: “JUEGAN UN JUEGO DEL QUE NO QUIERO PARTICIPAR”

La madre de Lola, la hija menor del periodista, compartió un fuerte posteo mostrando su enojo con una parte de la prensa
A tres meses de la muerte de Jorge Lanata, muchas cosas siguen rodeando la memoria del periodista. Sus hijas, sus ex, la mansión de Uruguay y la danza de la herencia que sigue dando tela para cortar. Hace algunas horas, quien rompió el silencio fue Sara Stewart Brown, la madre de su hija menor, Lola, quien sorprendió con sus palabras.

Obviamente, la interna familiar ha levantado un montón de polvareda, que traspasó los límites de la intimidad. La búsqueda constante de la prensa por su testimonio la llevó a realizar un contundente posteo en sus redes: “Queridos movileros y panelistas de programas de actualidad, chimentos y espectáculos: Estamos tristes y tratando de salir con nuestras vidas, afrontando un vacío emocional enorme. Por favor, dejen de perseguirnos, yo no pertenezco al medio, no me gusta la exposición, me incomodan las cámaras y no tengo nada para decirles.

“Kiwita” habló de los que quieren y no quieren exponerse, de las ganas de contar y preservarse, de la cotidianeidad de ser noticia y no querer serlo… “En todo este tiempo ni siquiera me molesté en desmentir la cantidad de falsedades que se dijeron muy livianamente. Aprendí a las piñas que a nadie le importa la verdad, solo importa el show y el morbo para llenar horas de debates vacíos.

Contundente, tajante y con absoluta sinceridad, la ex de Lanata cerró: “Ustedes juegan un juego del que yo no quiero participar. Hay muchísima gente a la que sí le gusta la exposición, otros que la necesitan y están encantados cuando tienen una cámara en frente. Vayan a buscarlos a ellos y todos contentos. Gracias”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE DESCARGO DE MELODY LUZ... TIEMPO DE DUELO Y SINCERAMIENTO

La bailarina habló con absoluta franqueza de su distanciamiento con Alex Caniggia, mientras se habla de un nuevo amor

30 de April del 2025
LA CONTUNDENTE DECISIÓN DE MARÍA BECERRA CON RELACIÓN A SU CARRERA

La cantante habló en sus redes y marcó el camino de su futuro laboral

30 de April del 2025
DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE ALEX CANIGGIA, MELODY LUZ TENDRÍA UN ROMANCE CON EL CHEF SANTIAGO DEL AZAR

La bailarina estaría conociendo a quien también fuera cocinero del reality "El Hotel de los Famosos"

30 de April del 2025
MAURO ICARDI LO HIZO OTRA VEZ!!! INCUMPLIMIENTO, PROVOCACIÓN Y UN NUEVO FRENTE CONTRA WANDA

El ex de Wanda Nara volvió a dar una muestra de poco respeto por su palabra y los arreglos con la ley

30 de April del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]