SIGUEN LOS CAMBIOS EN "LA PEÑA DE MORFI", MÁS CAMBIOS, MÁS BAJAS, MENOS HORAS AL AIRE ¿Y ALGO MÁS? | El Informante Show
20 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 27 de March, 2025 - 02:22 hs
HORA DE MODIFICACIONES

SIGUEN LOS CAMBIOS EN "LA PEÑA DE MORFI", MÁS CAMBIOS, MÁS BAJAS, MENOS HORAS AL AIRE ¿Y ALGO MÁS?

A la desvinculación de Rodrigo Cascón, se suman nuevos movimientos en el ciclo de Telefé
La voz de Rodrigo Cascón se hizo escuchar muy fuerte. Uno de los personajes emblemáticos dentro de la cocina de "La Peña de Morfi" confirmaba que ya no sería más de la partida. Sin sospecharlo, se convirtió en la primera baja del ciclo de Telefé y de un día para el otro se quedaba sin trabajo. "Fue una verdadera desilusión lo que me pasó, hace años que vengo siendo parte de este grupo y la verdad no me lo esperaba".

Pero Rodrigo Cascón no será el único que deja "La Peña". Hay nuevos protagonistas que se suman a esta inesperada movida que va a reducir costos y personajes dentro del ya emblemático ciclo de los fines de semana en la pantalla de Telefe. De acuerdo a la información manejada por Luis Bremer en el ciclo "A la tarde" de América TV, quienes siguen el mismo camino del adiós sería el grupo "Dos más Uno" a quienes ya le habrían avisado que no sigue en el programa.

Recordemos que este grupo musical había sido llevado a "La Peña" por Gerardo Rozín, quien se había convertido en una especie de padrino artístico. Además, se especulan con que podrían recortar una hora de la emisión desde el próximo domingo. ¿Será lo último que haga el canal en el tradicional ciclo de los fines de semana?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]