MAURO ICARDI MOSTRÓ LA IMAGEN MÁS HOT DE "LA CHINA"... SIN ROPA Y EN SU CAMA | El Informante Show
27 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 26 de March, 2025 - 02:12 hs
ÍNTIMOS

MAURO ICARDI MOSTRÓ LA IMAGEN MÁS HOT DE "LA CHINA"... SIN ROPA Y EN SU CAMA

Mientras la justicia hace lo suyo entre el futbolista y Wanda, el rosarino no se cansa de hacer posteos con su nuevo amor
Aunque las cosas mediáticas parecen estar un poco más calmadas entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la vida del futbolista se pone cada vez más caliente en sus redes sociales. Hoy por hoy, lejos del escándalo del viernes de gritos y llantos en el Chateau y más cerca de los placeres del amor, se atreve a todo y mucho más en sus redes.

Uno de sus últimos posteos tienque ver con la fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro, amiga de "La China" Suárez, donde la propuesta para los invitados era que asistieran a la fiesta luciendo un look ochentoso y así lo hicieron. Eugenia y Mauro se pusieron lo mejor para deslumbrar en la fiesta de cumpleaños de la modelo.

Mauro no deja de postear fotos con "La China". Por amor, por placer o por provocación, pero durante su estadía en Milán, tampoco se privó de mostrarse enamorado y feliz con la actriz argentina y además... escribir, por si a alguien le cabía alguna duda: "Un viaje fugaz, hermoso y especial.. No por el destino, sino por la persona que tenía a mi lado. No voy a parar nunca de agradecerte por ser mi compañera en cada camino, en cada batalla... Que la vida nos siga iluminando. Cuando uno hace las cosas con excelencia, recibe resultados que hablan por sí solos... doy Fé. 😉🥰❤️‍🔥 @sangrejaponesa".

Y como si fuera poco, en las últimas horas, Mauro fue por más y subió a sus redes una foto de "La China" Suárez en su cama, sin ropa y tapada apenas con una sábana. La íntimidad de la pareja ya le abre las puertas a los más de 13.9 millones de seguidores que ostenta el futbolista. "La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo". Y el que se quiera hacer cargo... que se haga.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MENSAJES, SEÑALES Y PROFUNDA TRISTEZA TRAS LA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

A días de la inesperada partida de la actriz, sus compañeros siguen sumidos en una profunda conmoción

30 de June del 2026
JOSEFINA POUSO HABLÓ DE LOS DETALLES QUE LLEVARON A ERNESTINA PAIS A MANEJAR LA NOCHE DEL ACCIDENTE

La periodista compartió información sobre el último día de la actriz

30 de June del 2026
MARIO PERGOLINI HABLÓ DE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS

El periodista se refirió a la manera que impactó el fallecimiento de la conductora y actriz

30 de June del 2026
FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO?

La actriz y conductora estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida... y no solo por lo laboral

30 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]