EL TIERNO VIDEO CON EL QUE ALEXIS MAC ALLISTER Y AILÉN COVA ANUNCIÁN QUE ESPERAN A SU PRIMER HIJO
11 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 21 de March, 2025 - 02:38 hs
EL MOMENTO MÁS FELIZ

EL TIERNO VIDEO CON EL QUE ALEXIS MAC ALLISTER Y AILÉN COVA ANUNCIÁN QUE ESPERAN A SU PRIMER HIJO

La pareja compartió en sus redes imágenes del paso a paso de esta enorme noticia para toda la familia
Es tiempo de sonrisas, de amor y de tremenda alegría. Así lo demuestran en el último video que compartieron en sus redes Alexis Mac Allister y Ailén Cova, la pareja que no puede más de felicidad ante la confirmación de la llegada de su primer hijo.

Alexis y Ailén compartieron un video en el que se ve cómo fueron anunciando a cada uno de sus familiares, padres, hermanos y amigos, que el sueño que durante tanto tiempo habían esperado... se estaba haciendo realidad.

El video que postearon en sus cuentas de instagram comienza con el test de embarazo que el futbolista de la Selección le alcanza con una enorme sonrisa a Ailén y se continúa con el abrazo y el beso que no deja lugar a dudas... "Están embarazados". Después, fueron paso a paso compartiendo las lágrimas, la sorpresa y la alegría de su gente.

Las mamás, los papás, los futuros tíos, los abrazos que no se terminan y la inmensa alegría que tanto Alexis como Ailén sellaron con una frase acompañando su posteo: "Te deseamos y amamos con todo nuestro corazón. Nos vemos prontito 💗".

COMENTÁ
Las más leídas
¡CUENTA REGRESIVA! NICOLÁS CABRÉ YA TIENE SU TRAJE DE BODAS

La pareja atraviesa sus últimos días de solteros antes de su casamiento en Córdoba

20 de November del 2025
¡EL ÚLTIMO PLATO! EUGENIA TOBAL GRABA SU DESPEDIDA DE “MASTERCHEF”

La actriz ya había compartido su deseo de abandonar la cocina más famosa de la tele y se le cumplió

20 de November del 2025
LLEGAN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO LATINO MIAMI 2025: DÓNDE Y CUÁNDO VER LA CEREMONIA

20 de November del 2025
MARCELO TINELLI APARECIÓ DESPUÉS DE LA DENUNCIA Y LA FUERTE CRISIS FAMILIAR

El conductor usó sus redes sociales para hablar de las situaciones extremas por las que está pasando

20 de November del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]