ANDREA GHIDONE DESEMBARCA EN EL PALACIO LIBERTAD CON “MADAME TANGO”
04 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 13 de March, 2025 - 22:13 hs
28, 29 y 30 DE MARZO

ANDREA GHIDONE DESEMBARCA EN EL PALACIO LIBERTAD CON “MADAME TANGO”

En el marco de las actividades culturales por el Mes de la Mujer y con entrada gratuita
La bailarina, actriz y autora, Andrea Ghidone, presentará su espectáculo “Madame Tango, Una historia de amor”, los días 28, 29 y 30 de marzo, en el Palacio Libertad, cerrando la programación de las actividades culturales en el marco del mes de la mujer.

“Madame Tango” es un espectáculo musical ideado y dirigido por Andrea Ghidone con la intención de homenajear al tango y vivir la pasión de esta tradición rioplatense. Después de 10 años de éxitos, la actriz y bailarina uruguaya presenta este espectáculo que fusiona relatos, danzas y canciones para narrar la fascinante historia de amor entre el Tango y la Madame, una mujer marcada por el poder y la sensualidad de este género musical.

Acompañada en el escenario por un destacado equipo de artistas internacionales, Ghidone coloca a la mujer en el centro de la escena a través de un guión que llevará al público a viajar por las distintas épocas del tango desde sus orígenes hasta la actualidad. Un show único e inigualable que transmite toda la intensidad y la emoción del tango y que logra cautivar a los espectadores con su energía y belleza artística.

“Hace más de 10 años comenzó este sueño de contar por qué me enamoré del Tango con la finalidad de contagiar a los espectadores para que este género siga vivo y sea conocido por las nuevas generaciones" (Andrea Ghidone).

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas – hasta dos por persona – se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡FUROR POR TAN BIÓNICA! LA MAGIA NO SE AGOTA Y AGREGÓ NUEVA FECHA EN MARZO

Prepara un show cargado de nostalgia, mezclando presente y futuro a través de sus icónicas canciones y nuevos himnos

12 de December del 2025
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]