SOFÍA CLERICI APARECIÓ Y TIRÓ UNA NUEVA BOMBA... "VOY A SER MAMÁ"
18 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 7 de March, 2025 - 14:54 hs
NO SE LA ESPERABA NADIE

SOFÍA CLERICI APARECIÓ Y TIRÓ UNA NUEVA BOMBA... "VOY A SER MAMÁ"

La modelo involucrada en el escándalo Insaurralde - Cirio, habló por primera vez desde la explosión del "YateGate"
Esta mañana, Sofía Clerici decidió romper el silencio y elijió el programa "Mañanísima" para hacerlo. Entrevistada por Majo Martino rompió un largo silencio y disparó una bomba que nadie esperó... "Voy a ser mamá".

La modelo contó que tiene el respaldo de su familia para esta decisión y que ya dio un paso importantísimo: "Estoy muy bien, pasando por un momento muy lindo de muchas decisiones". Mirándo a su gatito agregó: "Por ahora es mi compañero de todos los días, por ahora… En breve voy a ser mamá".

Obviamente la noticia hizo mucho ruido, sobre todo porque la continuidad en pareja con Insaurralde no está del todo clara: "Seguro vieron algo en mis redes sociales, porque todo el tiempo me preguntan si estoy embarazada, si es nena o nene, pero es un proyecto que lo pienso hace bastante. Hice un tratamiento y congelé óvulos porque no encontré todavía al papá de mi hijo. Soy bastante exigente. Ya tengo mis muestras de Dinamarca, acá en Argentina así que va a salir un vikingo".

Sofía entiende que su confesión es muy ruidosa y sobre eso aseguró: "Yo sé que es fuerte la idea de tener mi hijo sola y que no es para cualquiera, pero me gusta porque me siento súper preparada, tengo una familia grande y siempre están encima así que somos muy unidos. Creo que vamos a poder. Creo que me falta algo importante en mi vida y me pareció que era el momento. Tengo muchas ganas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ARIEL PASTOCCHI LIDERA “BIG TIME WOMEN”, UNA DE LAS REVELACIONES TEATRALES DEL VERANO

23 de January del 2026
SABRINA ROJAS SE HARTÓ DEL “GUAPAGATE”: “A VECES ME ASQUEA UN POCO HABLAR DE TODO ESTO”

La actriz y conductora habló de cómo está atravesando este tiempo en crisis de Luciano Castro y Griselda Siciliani

23 de January del 2026
EL FUTURO DE SUSANA GIMÉNEZ EN LA TV: ¿FUERTE INTERNA CON MARLEY?

La diva volverá a la pantalla chica para el Mundial y hay mucho más

23 de January del 2026
EL CONMOVEDOR POSTEO DE BRIAN LANZELOTTA: EMOCIÓN, LÁGRIMAS, RIESGO Y ESPERANZA EN SU EMPRENDIMIENTO

El ex participante de la Casa de Gran hermano habló desde el corazón de sus miedos y su necesidad de crecer

23 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]