Este 2025 había comenzado con mucha adrenalina para Maypi Delgado. El acercamiento a su ex, para mantener una relación amena por su hija, las ganas de volver a creer en el amor y la aparición de un hombre que había logrado conmoverla. Tanto que hasta le pidió ser su novia ante millones de espectadores durante una nota con “Intrusos”.
Maypi estaba decidida a reincidir en el amor y el hombre en cuestión, Lucas Poropato, coincidía en ese deseo. Ambos se conocieron en la puerta del jardín donde llevan a sus hijos, son papis separados y lo que abría una puerta a un camino libre hacia el amor, terminaría siendo una mala experiencia.
El amor duró casi todo el verano y hace algunas horas, Maypi compartió con sus casi 800 mil seguidores que había llegado al final. “Me gustaría no tener que escribir esto… porque aposté a todo y me entregué a una relación hermosa, pero con muchísimas turbulencias en tan poco tiempo. Tuve que terminar!”.
Hace no mucho, Maypi había compartido un posteo en sus redes con clara dedicatoria a la ex de su actual novio Lucas Poropato: “Dejá de molestarnos y meterte en nuestra relación porque se va a enterar todo el país de lo loca que estás! Es una advertencia”, así escribía en sus historia y cerraba con un Emoji con un beso”.
Las cosas parece que no mejoraron y las turbulencias dañaron la relación de Lucas y Maypi, tanto, que la modelo decidió ponerle el punto final. “Con India sé que nos merecemos una vida en paz. Y hoy priorizo eso. No voy a hablar más sobre el tema. Sepan entender”. Así cerraba Maypi un anuncio que, seguramente, no hubiera querido hacer nunca.