Tuesday, 25 de February, 2025 - 23:34 hs
ENTREVISTAGISELA BERNAL VUELVE A BRILLAR EN EL ESCENARIO DE “LA FELIZ” CON “NO HAY PLATA, HAY HUMOR”
La actriz y bailarina dialogó en exclusiva acerca de su presente personal y profesional con Lucho Chávez, locutor nacional y cronista de espectáculos.

• Gisela estas encabezando con gran éxito el espectáculo: "No hay plata, hay humor" con Alvaro Navia en Mar del Plata ¿Qué balance haces de cómo viene esta temporada de verano 2025?
Para mi todas las temporadas son maravillosas porque siempre te dejan enormes enseñanzas, te permiten pasar tiempo con otros elencos, con otros colegas, compartir con amigos. Yo particularmente, la paso muy bien. Es un momento donde se combinan momentos de trabajo y relax. Muy diferente a la rutina cotidiana del año.
En este espectáculo disfruté mucho mi participación con un cuadro aéreo que es una parte de mi vida que fui aprendiendo e incoporando con los años. Fue una temporada hermosa y me llevo lo mejor. También porque pude estar con mi mamá y con mi hijo que siempre son mis grandes compañeros.
• Has tenido una vida con muchas adversidades ¿Qué fue lo que te sostuvo? ¿Siempre creiste en vos o alguna vez dudaste?
Es imposible no dudar de uno mismo por momentos. Sin duda, una de las cosas mas constantes de la vida es la incertidumbre. Uno vive rodeado de esa emoción porque uno vive tomando decisiones. Yo siempre voy fluyendo con lo que la vida me va trayendo. Siempre dejo que me guié mi intuición, hacia donde cree mi corazón que debo ir y por lo general nunca se equivoca.
Por otra parte, lo que siempre me sostuvo en las adversidades fue mi familia, que es lo mas importante que tengo junto con mis amigos que son la familia elegida tambien. Rodearse de personas maravillosas es la clave

• ¿Cómo esta tu hijo Ian, “tu cachorro” como le decís vos? ¿Cómo es verlo crecer?
Si, siempre le dije “mi pequeño cachorrito”. Ese es el apodito que le digo yo. Ian está creciendo a full. Cumplió 12 años el 15 de enero y la verdad que es absolutamente la luz de mi vida, es un gran compañero y un niño muy sabio. Él es muchísimo más de lo que yo soñé toda la vida. Es absolutamente todo lo bueno, me ha enseñado muchísimo y también siento que es mi maestro, aprendo todos los días de mi hijo. En todos los momentos, él está y realmente es un gran sostén en mi vida diaria. Amo compartir todo con él, somos inseparables. Gracias a Dios tengo la suerte de poder acompañarlo mucho a él en todas sus actividades y yo tengo el privilegio de que él me acompañe en las mías, como por ejemplo: en mi trabajo cuando me voy de temporada o cuando estamos de vacaciones. En todo tipo de momentos nosotros estamos juntos con mi mami también. Así que la verdad somos como los tres mosqueteros, somos una unidad muy maravillosa.
• ¿Qué pensas vos con tu trayectoria de los influencers que se suben a un escenario en un teatro gracias a su reconocimiento o exposición en las redes sociales?
Creo que los tiempos van cambiando y que también hay que ayornarse. Hay lugar para todos. Me parece que todas las maneras de llegar, quizás a hacerse conocidos, son diversas. En otros tiempos era siendo bailarín o siendo artistas, y llegar pasar por una gran ventana como "Showmatch" y hoy son las redes sociales. Opino que todo es válido, siempre que uno haga lo que le toca con mucho respeto, y respeto hacia la trayectoria de otros que han hecho otro camino. Pero todos son bienvenidos y que las propuestas son válidas porque al fin y al cabo no hay una sola forma o fórmula en esta vida. Hay muchas maneras de llegar y por algo también la gente los elige a los influencers. Será porque tienen una llegada a otras edades, otras generaciones y el mundo sigue moviéndose.
• Para cerrar, en resumidas palabras, que contestarías si te preguntará: ¿Quien es realmente Gisela Bernal?
Gisela Bernal es un ser humano como cualquier otro. Soy una mamá muy dedicada y una bailarina muy feliz de haber logrado cumplir sus sueños y tener una familia. Esas son las cosas que más me definen. Soy familiera, amiguera y una persona muy feliz con quién es. Muy satisfecha de haber sorteado todos los obstáculos con sus altos y sus bajos pero todo ha sido una gran lección y un gran aprendizaje para mi, así que no me puedo quejar. Solo puedo agradecer.