SE SUBASTARON EN 100 MIL DÓLARES, LOS GUANTES QUE "EL DIBU" MARTÍNEZ USÓ EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA
01 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 6 de February, 2025 - 01:44 hs
A BENEFICIO DE FUNDAMI

SE SUBASTARON EN 100 MIL DÓLARES, LOS GUANTES QUE "EL DIBU" MARTÍNEZ USÓ EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

Con Mirtha Legrand como madrina de la Fundación sew realizó la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Un año más para la gran gala benéfica de FUNDAMI. Con la presencia de Mirtha Legrand, como madrina honorífica, se organizó un gran evento en la Ciudad de Mar del Plata. Esta vez, el gran momento para recaudar fondos vendría de la mano de un objeto muy, especial... en realidad dos, únicos, inseparables e inolvidables, los guantes con los que el "Dibu" Martínez atajó en la final de la Copa América donde Argentina ganó la final a Colombia y se coronó bicampeona.

La cena anual a beneficio de Fundami, se realizó en la "Ciudad Feliz", más precisamente en el Hotel Costa Galana, con la presencia de Mirtha Legrand y junto a ella, reconocidos artistas, empresarios y destacados referentes de la ciudad.

Uno de los momentos más sobresalientes y emotivos de la noche se dio cuando se anunció la subasta de los guantes que el "Dibu" Martínez utilizó en la final de la Copa América 2024 ante Colombia. Una vez más, fueron varios los asistentes a esta gala que se disputaban este objeto tan preciado. Obviamente, el objetivo es recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil. Ya en 2023, Mirtha había acercsado para la subasta, la camiseta de Lio Messi, hoy, quien acercó los guantes para la subasta fue el papá del arquero de la Selección Nacional.

Con la compulsa entre distintos empresarios que aunaron su deseo de tener los guantes del "Dibu" se logró recaudar entre cinco empresarios destacados de la ciudad la suma total de 100.000 dólares por esta preciada prenda. El dinero será destinado, junto a todo lo recaudado en el evento, al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata para la finalización del proyecto de Residencia de Madres y el Área de Terapia Ocupacional y Kinesiología.

Y así fue cómo se cerró esta hermosa noche marcada por la solidaridad y la unión con unas hermosas palabras de agradecimiento de Mirtha Legrand, quien se mostró emocionada y agradecida.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
SE VIENE FLOR DE INTERNA EN EL PANEL DE VERO LOZANO: CAMBIO DE NOMBRES Y ESCÁNDALO EN PUERTA

Todo Está dado para que en el 2026 haya un cambio de piezas en el ciclo de Telefé

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]