ROBERTO GARCÍA MORITÁN: VERSIÓN DE ROMANCE, ENOJO Y DESMENTIDA
22 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 6 de February, 2025 - 01:05 hs
¿HAY UN NUEVO AMOR?

ROBERTO GARCÍA MORITÁN: VERSIÓN DE ROMANCE, ENOJO Y DESMENTIDA

El supuesto noviazgo con Gaby Espino habría nacido en Miami, pero el final sigue siendo incierto
De manera casi imprevista, se comenzó a hablar de un nuevo romance en la vida de Roberto García Moritán, el ex marido de “Pampita”. Las versiones lo empezaron a vincular a una mujer que había conocido en Miami de quien hoy se supo el nombre, Gaby Espino.

Lo cierto es que apareció una foto publicada por el portal “Puro Show” en el que se lo ve a Moritán y Gaby Espino sentados muy cerca y con la mano de él en el muslo de ella. Obviamente, la descripción de la foto daba a entender que entre ellos había algo más que una amistad.

La foto se viralizó, en “Intrusos” le dieron un amplio espacio del ciclo y hasta lograron hablar con la joven sindicada como el nuevo amor de Moritán. Fue Daniel Ambrosino quien logró contactarse con Gaby Espino y obtuvo su versión de este supuesto romance: “Definitivamente esta nota me sorprendió porque no es cierto. A Rober lo conocí el día sábado, que fuimos a cenar, tenemos amigos en común. Hablamos, me invitó a cenar, la pasamos chévere y lo hicimos como amigos. Es la única vez que lo vi”.

La palabra de Gaby Espino, una actriz y empresaria Venezolana, de mucho renombre en su país y en la comunidad latina de Estados Unidos, fue categórica. Con un tono amable y sin escapar a su verdad, agregó: “No tengo ningún tipo de relación, me parece una persona agradable, de todo lo que pude conocer. No fuimos más allá de ese encuentro. El tiempo me dará la razón. No me van a ver con él porque no hay relación”. Fue una salida de amigos y no hay nada más. Lo vi solo una vez y no hay otra cosa”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando

01 de January del 2026
EL SENTIDO MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO A UN AÑO DE LA MUERTE DE JORGE LANATA

La abogada y última mujer del periodista compartió sus sentimientos en redes

01 de January del 2026
JUNTO A ÁNGEL DE BRITO: BETO CASELLA, INVITADO DE LUJO EN "LAM"

Los periodistas adelantaron lo que será la nueva pantalla de América en la noches del 2026

01 de January del 2026
LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson

01 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]