¿HAY CAPRICHO "CHINO"? POR QUÉ ICARDI QUERRÍA DEJAR EL FUTBOL TURCO | El Informante Show
14 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 29 de January, 2025 - 23:48 hs
CADA VEZ SE PONE MÁS INTERESANTE

¿HAY CAPRICHO "CHINO"? POR QUÉ ICARDI QUERRÍA DEJAR EL FUTBOL TURCO

Se conocieron los verdaderos motivos por los que el ex de Wanda habría ido a Italia
La novela turaca cada vez recalienta más la trama. Por si a los chats, las fotos, los videos, los duelos en modo posteo, las declaraciones y los abogados les faltara algo, ahora se suma un nuevo y más que interesante condimento para la historia. El viaje de "La China" y Mauro Icardi a Italia no sería solo por motivos románticos.

De acuerdo a la información que compartieron en "Intrusos", hay mucho más detrás de este vuelo a Napoles, la tierra que por estos días está albergando a la feliz pareja, en un hotel 5 estrellas, ya que no pueden ingresar a ninguna de las propiedades en las que habitó Wanda junto a sus 5 hijos.

Los detalles que ofrecieron esta tarde en el ciclo que conduce Marcela Tauro indican que "La China" Suárez no estaría convencida de irse a vivir a Turquía una vez que Mauro se recupere y continúe con su rehabilitación cerca del Galatasaray y, obviamente, regrese a los entrenamientos. Es más, la actriz no tendría en sus planes instalarse en Estambul. Dicen que Eugenia habría dicho que es un lugar muy a trasmano para ir con sus hijos y que sea aceptado por sus padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Pero parece que para "La China" no sería tan incómoda Italia. Por eso le habrí pedido a Mauro Icardi que no juege más en el Galatasaray y busque un club en Italia. Al parecer, el futbolista habría escuchado el "caprichito" de "La China" y en este viaje buscaría un club que lo devuelva a la liga Italiana... ¿será posible?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]