¿HAY CAPRICHO "CHINO"? POR QUÉ ICARDI QUERRÍA DEJAR EL FUTBOL TURCO | El Informante Show
13 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 29 de January, 2025 - 23:48 hs
CADA VEZ SE PONE MÁS INTERESANTE

¿HAY CAPRICHO "CHINO"? POR QUÉ ICARDI QUERRÍA DEJAR EL FUTBOL TURCO

Se conocieron los verdaderos motivos por los que el ex de Wanda habría ido a Italia
La novela turaca cada vez recalienta más la trama. Por si a los chats, las fotos, los videos, los duelos en modo posteo, las declaraciones y los abogados les faltara algo, ahora se suma un nuevo y más que interesante condimento para la historia. El viaje de "La China" y Mauro Icardi a Italia no sería solo por motivos románticos.

De acuerdo a la información que compartieron en "Intrusos", hay mucho más detrás de este vuelo a Napoles, la tierra que por estos días está albergando a la feliz pareja, en un hotel 5 estrellas, ya que no pueden ingresar a ninguna de las propiedades en las que habitó Wanda junto a sus 5 hijos.

Los detalles que ofrecieron esta tarde en el ciclo que conduce Marcela Tauro indican que "La China" Suárez no estaría convencida de irse a vivir a Turquía una vez que Mauro se recupere y continúe con su rehabilitación cerca del Galatasaray y, obviamente, regrese a los entrenamientos. Es más, la actriz no tendría en sus planes instalarse en Estambul. Dicen que Eugenia habría dicho que es un lugar muy a trasmano para ir con sus hijos y que sea aceptado por sus padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Pero parece que para "La China" no sería tan incómoda Italia. Por eso le habrí pedido a Mauro Icardi que no juege más en el Galatasaray y busque un club en Italia. Al parecer, el futbolista habría escuchado el "caprichito" de "La China" y en este viaje buscaría un club que lo devuelva a la liga Italiana... ¿será posible?
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]