LA MALA NOCHE DE MARCELO POLINO POR CULPA DE WANDA Y L-GANTE | El Informante Show
17 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 23 de January, 2025 - 20:41 hs
LA PAREJA SIGUE EN CARLOS PAZ

LA MALA NOCHE DE MARCELO POLINO POR CULPA DE WANDA Y L-GANTE

Ruidos, jadeos y alto fuego en los pasillos del hotel donde se hospedan
Wanda Nara y L-Gante se quedan en Carlos Paz hasta el viernes. Luego de confirmar su reconciliación y volver a mostrarse juntos, abrazados y con una frase definitiva de ella al escribir en sus redes “Mientras mi novio graba”, junto a una foto en la que muestra que lo estaba esperando.

Ambos están en Carlos Paz por trabajo, él grabando un Videoclip junto a La Konga, y ella, según dijo, para cumplir con una publicidad de dentífrico que ya había cerrado con anticipación. Lo cierto es que Wanda no se despegó de L-Gante, lo acompañó en la grabación, para volver al hotel después de terminar su jornada laboral.

La parejita cenó el piso 11 del hotel donde se hospedan en Villa Carlos Paz y apenas terminaron se dirigieron al piso 7 donde tenían su habitación. Marcelo Polino, vecino del piso, fue el que lanzó declaraciones picantes sobre los ruidos molestos de la noche: “Sentía gritos y jadeos, no sabía que estaba pasando. Eran tremendos gritos de gente teniendo sexo”.

La curiosidad empujó al periodista a realizar las averiguaciones correspondientes y la respuesta lo dejó con la boca abierta. Quienes emitían esos sonidos no eran otros que Wanda y L-Gante: “Escuchaba mucho griterío, salí a preguntar y me dijeron que estaban ellos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI ACOMPAÑÓ A LALI EN SU ÚLTIMO SHOW EN RIVER… MÚSICA MONUMENTAL Y CHAU CONFLICTO

Las cantantes se reencontraron en el cierre de la era “No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama”

30 de September del 2026
¡EXCLUSIVO! LUCIANO GARBELLANO Y OTROS EMPRESARIOS DENUNCIAN A CONTADOR ACORRALADO

30 de September del 2026
MARC ANTHONY LLEGA A BUENOS AIRES Y AGREGÓ UNA SEGUNDA FECHA

El cantante prepara su desembarco para fines del mes de octubre, abriendo sus presentaciones el día 28 y poniendo a la venta un nuevo show el jueves 29

30 de September del 2026
DANIEL OSVALDO: DETALLES, MOTIVOS Y HÁBITOS QUE LO LLEVARON AL LÍMITE CON SU SALUD

El ex futbolista permanece internado y se recupera en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

30 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]