Mientras Wanda Nara prolonga su estadía en Carlos Paz junto a L-Gante, en lo que sería una clara muestra de su reconciliación, "La China" Suárez estaría tratando de tener todos los papeles al día para acompañar a Mauro Icardi a Turquía, donde tendrá que pasar por los exámenes médicos por su lesión y posterior cirugía de rodilla.
Lo cierto es que toda esta movida, que incluye un viaje con estadía de varios días en Turquía, estaría poniendo un poco nerviosos a los ex de Eugenia "La China" Suárez. Cuando se habla de ex, la historia de este culebrón se estaría refiriendo a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, con quien "La China" tuvo a sus hijos Amancio y Magnolia con el primero y a Rufina con el segundo.
El tema es que el viaje de Icardi, en el que estaría incluída "La China", está prvisto para fines de febrero o principios de marzo, si es que el Galatasaray no pide que se adelanten las fechas, también involucraría a los hijos de la actriz con Vicuña y Cabré. Esto tendría bastante alterados los ánimos de los actores, que no verían con buenos ojos esta movida.
Según anunciaron en "Intrusos", "La China" habría mantenido una larga charla con Nicolás Cabré y habrían terminado con un tono bastante más amigable, pero dicen que el actor le habría pedido que bajara el nivel de exposición de su hija. Por otro lado, las cosas con Vicuña están un poco más alteradas y el actor chileno estaría más que en alerta por este posible viaje a Turquía de "La China" con sus hijos.