ESQUIRLAS DEL ESCÁNDALO: LA FURIA DE NICOLÁS CABRÉ CONTRA "LA CHINA" SUÁREZ
09 de February del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 21 de January, 2025 - 02:15 hs
EL "WANDAGATE" SIGUE CON TODO

ESQUIRLAS DEL ESCÁNDALO: LA FURIA DE NICOLÁS CABRÉ CONTRA "LA CHINA" SUÁREZ

El actor habría tenido un fuerte cruce con la actriz y madre de su hija Rufina
El escándalo que tiene como principales actores a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dejando mucha tela para cortar. Más aún, si a la tremenda guerra que llevan adelante en medio de su separación, se suman L-Gante, Eugenia "La China" Suárez y a una nueva pata de este tremendo e interminable culebrón... Nicolás Cabré.

Tal como lo informara esta tarde Guido Záffora en el programa "Intrusos" que se transmite por la pantalla de América y conduce Marcela Tauro, Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez habrían mantenido una tensa y acalorada discusión por la exposición que estaría teniendo su hija Rufina.

Es sabido que la pequeña siempre ha sido mantenida a resguardo y más allá de alguna foto con su mamá o con su papá, incluso con ambos en algún evento especial, no se ha sabido demasiado de ella. Pero en las últimas horas y gracias al gran escándalo que se debate detrás de Wanda y Mauro Icardi, en relación al cumpleaños de una de sus hijas, la única hija de Cabré y "La China" quedó expuesta en un tironeo mediático.

Un llamado, un supuesto ataque de ira de Wanda, un saludo que quedó inconcluso y el nombre de Rufina dando vueltas por programas televisivos y todo tipo de medios periodóisticos habría enfurecido a Cabré que tomó la decisión de enfrentar a "La China", con quien mantenía una relación cordial como padres de Rufina, y manifestarle su total descontento por cómo se la está exponiendo en una guerra en la que la niña nada tiene que ver.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
"EL PUMA" GOITY TUVO DOBLE CELEBRACIÓN CON "CYRANO" Y EN MAR DEL PLATA

El actor festejó las 150 funciones al frente de la obra por la que trabajó tan duro para protagonizarla y llevarla al teatro

21 de January del 2025
EN PLENO ESCÁNDALO DEL "WANDAGATE" HABLÓ L-GANTE: "CON WANDA LA LLAMA SIGUE ENCENDIDA"

El cantante de Cumbia 420 habló de su relación con la mediática y de una posible reconciliación

21 de January del 2025
NORBERTO MARCOS Y EL SUPUESTO NUEVO ROMANCE DE FÁTIMA: "SI ESO ES VERDAD SERÍA UNA DOBLE TRAICIÓN"

El ex de la actriz habló de las versiones de noviazgo que sacuden la temporada de Carlos Paz

21 de January del 2025
MIENTRAS CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN, ROLY SERRANO FUE AL TEATRO A VER "MAMÁ"

El actor eligió la obra protagonizada por Betiana Blum y Marcelo De Bellis, entre otros, para tener un viernes teatral

21 de January del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]