FLORENCIA PEÑA LE RESPONDIÓ AL "PUMA" GOITY: "NO ES UNA PELEA, ES UN BUEN DEBATE" | El Informante Show
07 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de January, 2025 - 01:33 hs
LA POLÉMICA POR LA REPOSICIÓN DE "PONÉ A FRANCELLA"

FLORENCIA PEÑA LE RESPONDIÓ AL "PUMA" GOITY: "NO ES UNA PELEA, ES UN BUEN DEBATE"

La actriz habló en un móvil con "Intrusos" y dejó en claro su punto de vista
"El público está encantado, no hay que subestimar a la gente. Es exagerado... es humor y no es para tanto. No estoy de acuerdo con los que dice Florencia, con todo el amor que le tengo". De esta manera, Gabriel "El Puma" Gpoity marcaba su diferencia con la postura de la actriz, al mostrarse en desacuerdo con Telefé por la reprogramación de "Poné a Francella".

La actriz había dejado en claro su desacuerdo con la vuelta a la pantalla de un programa de hace 25 años, donde hay escenas que nada tienen que ver con cómo se evolucionó en temas de humor: "Lo que me parece es que Poné a Francella es un programa de hace casi 25 años, estamos hablando de muchísimo tiempo. Y la diferencia que tiene con 'Casados con hijos' es que 'Casados' es una crítica, la serie crítica el machismo de Pepe (Argento)".

En lo concreto y en referencia a las declaraciones del "Puma", Florencia Peña señaló: "Se que tenemos muchas diferencias, no solamente ideológicas, sino de este estilo también. Siempre discuto, en el buen sentido, con él. No me parece raro que piense distinto a mí. Igual creo que lo que pasa con 'el Puma' no es una pelea, es un buen debate".

Volviendo a la comparación con "Casados con hijos", Flor agregó: "Lo que hicimos bien con 'Casados' en su momento fue mostrar una idiosincrasia en la que nosotros estamos en desacuerdo, pero que el programa lo muestra porque el personaje de María Elena es el que muestra que nosotros somos un desastre. Si bien hay sketches que son gloriosos, a mí me pasa que veo el papá de La Nena y a mí un poco me hace ruido porque las épocas cambiaron, empezamos a entender de lo que se trata la pedofilia, no sé si nos podemos reír de eso. Estamos en un momento donde todavía nos tenemos que poner de acuerdo de que nos vamos a reír porque alguien siempre se está sintiendo afectado. Me parece que hay cosas que no causan gracia porque generan una rispidez. Yo estoy agradecida con Sambucetti porque a mí me hizo quién soy yo, en ese momento recién arrancaba mis pasos en el humor popular y con Sambucetti me hice superfamosa, pero pasaron 25 años".

COMENTÁ
Las más leídas
GASTÓN ANGRISANI HABLÓ DESPUÉS DE LA DURA CONFESIÓN DE KARINA “LA PRINCESITA”: “TUVE QUE INYECTARME”

Las palabras de la cantante de la movida abrió un fuerte debate en el medio

15 de July del 2026
EL CONMOVEDOR RELATO DE NICO OCCHIATO TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA

El conductor habló de la despedida a Conce y los motivos de su fallecimiento

15 de July del 2026
¿SIN RECONCILIACIÓN? DATOS Y MOMENTOS DE QUIEN PODRÍA SER EL NUEVO AMOR DE FACUNDO ARANA

El actor estaría viviendo un tórrido romance con una artista plástica

15 de July del 2026
¿CONTRA MESSI? FURIA Y DESCARGO DE DALMA MARADONA

La hija del Diego se hizo fuerte en redes para desmentir un posteo que la dejaba mal parada

15 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]