HABLÓ L-GANTE Y SE HIZO CARGO DE LA SEPARACIÓN DE WANDA: “NINGUNO DE LOS DOS LLORÓ” | El Informante Show
24 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 7 de January, 2025 - 23:56 hs
EL TESTIMONIO MÁS BUSCADO

HABLÓ L-GANTE Y SE HIZO CARGO DE LA SEPARACIÓN DE WANDA: “NINGUNO DE LOS DOS LLORÓ”

El cantante de Cumbia 420 no se guardó nada del final de su relación con la modelo
La separación de Wanda Nara y L-Gante sumó nuevos capítulos al culebrón del momento. Escándalo más, escándalo menos, todo hace calentar la interna de la pareja y de los dos satélites del escándalo… Mauro Icardi y “La China” Suárez. Las redes de los protagonistas fueron las primeras en hablar. Hoy, la palabra la tuvo L-Gante.


“Con Wanda terminamos de una manera tranquila y sana, fue un distanciamiento… pero nos hablamos los dos. Yo sigo enfocado en lo mío y en mis shows, lejos de la novela”. Esta alusión de Elián tiene que ver al motivo que lo llevó a plantear el final de su historia de amor con Wanda y agregó: “Con Wanda nos seguimos hablando, no tenemos nada malo ni nada porque pelear. ¿Si tengo una canción con esta historia? Siempre hay una, siempre hago canciones que encajan con mis momentos. Ahora hay una que se llama ‘Perdóname’”


Las versiones en torno a la separación recorrieron muchos episodios… desde responsabilizar a Mauro, a tirar las culpas en la misma modelo y hasta señalar que la imagen del cantante poco favorable para los hijos de Wanda, habían anticipado el final. “Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más” señaló Elián, para agregar: “No hay una versión verdadera. Por decisión de los dos y amablemente decidimos separarnos, quizá eso nos ayuda a tener un poco más de aire”.
En “Intrusos”, Damián Rojo dejó en claro que está convencido de que la gente de Elián no quería a Wanda y el cantante no dudó en responder: “El que lo vive tiene que saber cómo manejarlo, yo a mi manera la vengo piloteando. Es una relación que no se va a cortar porque no nos veamos por un tiempo. Ahora, cuando llegue a Buenos Aires, seguramente tomaremos unos mates con Wanda. Mis amigos son respetuosos y no opinan, por ahí nos reímos con los memes y las realidades alteradas. La leche y la hamburguesa, obvio que nos reímos”.


El próximo 12 de enero, L-Gante toca en el Balneario 13 de La Feliz y hasta deslizó que la iba a invitar a la ciudad para que lo vea: “Con Wanda nos separamos enamorados, yo creo que sí… No lloramos cuando nos despedimos, fue algo serio… en ese momento no pintó llorar. No hay tiempo para llorar. Es muy difícil responderte si volvería con Wanda”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL TIERNO REENCUENTRO DE NICO CABRÉ Y SU HIJA RUFINA

El actor y su hija, fruto de su relación con “La China” Suárez, volvieron a reunirse después de varios meses sin verse

01 de June del 2026
WANDA NARA VS. GIME ACCARDI: DISPUTA CALIENTE EN EL LIDERAZGO DE LAS SERIES VERTICALES

Tras ganar sendos Martín Fierro, las dos figuras del momento compiten por el primer puesto del ranking en este tipo de ficción

01 de June del 2026
GUERRA DESATADA Y SIN SOSPECHAS DE FINAL: MIMI ALVARADO ATACÓ A MILETT FIGUEROA Y LA EX DE TINELLI LA LLEVA A LA JUSTICIA

Quienes fueran primas postizas se ven envueltas en fuertes cruces mediáticos y acusaciones

01 de June del 2026
"LA SOLE" SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON RICARDO ARJONA Y VIVIERON UNA NOCHE MÁGICA... CON PONCHO INCLUIDO

La santafecina y el guatemalteco regalaron una muy especial versión de "Fuiste Tú"

01 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]