EN MEDIO DEL ESCÁNDALO Y LA DENUNCIA A MAURO ICARDI, HABLÓ WANDA NARA
13 de May del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 14 de November, 2024 - 21:07 hs
PEDIDO DE CALMA

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO Y LA DENUNCIA A MAURO ICARDI, HABLÓ WANDA NARA

La modelo fue categórica en su exigencia y pedido
Los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en estas últimas horas, una explosión mediática impensada. No porque nadie hablara de ellos antes, sino por el tenor de las cosas que se dijeron y hacia dónde se apuntó en las noticas que iban saliendo a la luz sobre la pareja.

Wanda presentó una denuncia por violencia de género contra Mauro Icardi y el futbolista tendrá que declarar este mismo viernes. La denuncia no es menor. Los vecinos al lugar hablaron de gritos y ruidos. También se señaló la presencia policial en el lugar para obtener pruebas de la violencia que habría ejercido el futbolista sobre la mediática, a través de cámaras.

En algunos párrafos de los medios se mencionó a los pequeños y sobre ese punto es que se hizo fuerte Wanda para presentar un comunicado en sus redes y poner ciertos límites a la prensa en relación a sus hijos. “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos en el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos”.

Dicho esto, Wanda explicó precisamente en qué situaciones concretas: “En relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ LA MAMÁ DE L-GANTE... LOS DELICADOS DETALLE SOBRE LA SALUD DEL CANTANTE

Claudia Valenzuela fue clara al hablar del presente de su hijo y a qué cosas debe estar atento para estar bien de salud

23 de April del 2025
MARIO PERGOLINI MUY CERCA DE VOLVER A LA TELEVISIÓN ABIERTA

El gran niño rebelde de la tele volvería en la pantalla de El Trece

23 de April del 2025
AMENAZARON DE MUERTE A LUIS VENTURA... LA MANO DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

El periodista recibió cuatro llamados intimidatorios y dio conocimiento a su abogado, el Dr. Martín Francolino

23 de April del 2025
"ERREWAY" REDOBLA LA APUESTA: SEIS ESTADIOS ARENA AGOTADOS Y NUEVA FUNCIÓN EL 23 DE SEPTIEMBRE

La icónica banda suma una nueva fecha y va por su séptimo show en Buenos Aires

23 de April del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]