MADRINAZGO-GATE: ÁLVARO NAVIA HABLÓ DEL DOLOR Y ENOJO DE DENISE DUMAS | El Informante Show
09 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 13 de November, 2024 - 21:19 hs
COSAS DE FAMILIA

MADRINAZGO-GATE: ÁLVARO NAVIA HABLÓ DEL DOLOR Y ENOJO DE DENISE DUMAS

El actor y humorista no se guardó nada y se metió de lleno en esta interna que tiene como protagonista a su hija Joaquina
El “Madrinazgo-Gate” se hizo fuerte en los últimos días. Desde la nota que dio Denise Dumas a “Intrusos” contando cuánto le había dolido no ser la madrina de Joaquina, la hija de Álvaro Navia y Vanina Escudero, y las respuestas que le siguieron de Silvina, tía de la pequeña y del mismo Waldo.

Esta tarde, Álvaro se sentó en el living de “Intrusos” y habló de todo. No le tembló la voz a la hora de hablar y dar los motivos por los que decidieron cambiar los padrinos de su hija: “Estábamos viviendo en otro país, en medio de una pandemia. Nos fuimos de acá porque cerraba la frontera. Tuvimos que desarmar la casa de un momento a otro porque yo tenía dos programas en Uruguay. ¿La íbamos a bautizar por zoom?”, cerró irónico el humorista.

Obviamente le preguntaron por el descargo de Denise y su tristeza por perder el madrinazgo de Joaquina: “El dolor de Denise obvio que lo entendemos. Cómo no lo vamos a entender si ella era parte de la familia. Pero también ella tiene que entender a la otra parte. Imaginate que si estábamos en Argentina la madrina era Denise. Lo que pasa es que estando dos años en Uruguay, ya casi no teníamos contacto porque Denise tampoco iba a poder viajar. No es que la ‘deselegimos’”.

Denise dio a entender que a ella le comunicaron el bautismo de un día para el otro y Álvaro la refutó: “No fue así, porque la llamamos muchas veces. Cuando nosotros le explicamos, le dolió, pero lo entendió y después un día se cortó. Yo a Denise la adoro, pero Denise no te atiende el teléfono".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA JOAQUI, "LA PATRONA" DEL RKT, VUELVE A LOS ESCENARIOS DE BUENOS AIRES

La cantante anunció su show del 30 de octubre al C Art Media para hacer sonar en vivo los himnos que sus fans tanto pedían volver a escuchar y para reencontrarse con su versión más bandida

19 de August del 2026
EL TREMENDO ORGULLO DE SERGIO LAPEGÜE: SU HIJO FRAN APLICÓ EN HARVARD

El periodista acompañó a su hijo antes de emprender esta tremenda aventura educativa

19 de August del 2026
PREOCUPA LA SALUD DE VERÓNICA CASTRO: ACUDIÓ A LA GRADUACIÓN DE CRISTIAN CON TANQUE DE OXÍGENO

“La Chaparrita” acompañó a su hijo en el Teatro Royal Pedregal y mostró su lado más vulnerable

19 de August del 2026
EL DOLOR DE MARIO MASSACCESI: “ELLA ME REPETÍA QUE ESTABA ORGULLOSA DE MÍ”

El periodista abrió su corazón en una sentida despedida para Ada

19 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]