ALEXIS MAC ALLISTER HABLO DE SU SEPARACIÓN DE CAMI MAYAN Y SU PRESENTE SENTIMENTAL CON AILEN COVA | El Informante Show
22 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 13 de November, 2024 - 01:53 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

ALEXIS MAC ALLISTER HABLO DE SU SEPARACIÓN DE CAMI MAYAN Y SU PRESENTE SENTIMENTAL CON AILEN COVA

El jugador de la Selección Nacional y el Liverpool inglés romíó el silencio y respondió a una serie de confesiones de su ex novia
Hasta hoy sólo habíamos tenido la versión de Cami Mayan, la ex pareja de Alexis Mac Allister que terminó su relación con el futbolista de una manera poco esperada, una infidelidad, y con su mejor amiga, tal como lo contó Cami. Hoy se escuchó la voz de Alexis, el hijo del inolvidable "Colorado" Mac Alliste y dio a conocer su verdad.

Al ser consultado por el cronista del ciclo "A la Tarde", Alexis Mac Allister romíó un silencio que guardó durante varios meses. "Con ella no hubo más relación, tomó su camino y yo tomé el mío. Sobre lo otro, está todo en la justicia, donde tiene que estar y estamos esperando".

Al ser consultado sobre si le sorprendió la actitud de Cami, Alexis subrayó: "En su momento charlamos lo que teníamos que charlar, pero bueno, fue una decisión de ella. Está todo bien y está en su derecho". El futbolista fue claro a la hora de responderle al cronista del ciclo de Karina Mazzocco, sobre las acusaciones que recibió de haber sido infiel o no devolverle todas las pertenencias a Cami Mayán... "Creo que son cosas normales en una separación, ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer públicas cosas que capaz ella sintió o que ella cree que pasaron. Yo se cómo fueron las cosas y por ese lado estoy muy tranquilo".

Al moimento de hablar de su presente sentimental con Ailen Cova, a Alexis Mac Allister le cambio la cara y el gesto, mostrándose más distendido y enamorado: "Con Ailen estamos bien, allá en Inglaterra armando nuestra vida. Estamos bien y contentos de disfrutar la vida juntos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA JOAQUÍN LEVINTON: UNA EX NOVIA LO ACUSA DE ABUSO, VIOLENCIA Y FILMACIONES CLANDESTINAS

El músico recibe la denuncia por parte de una mujer con la que tuvo una relación de cinco años

01 de October del 2026
SE VIENE LA SERIE DE GERARDO SOFOVICH: INTIMIDADES, MUJERES Y SECRETOS

Gustavo, su hijo, habló de los detalles que encierra el proyecto que mostrará los lados desconocidos del hombre fuerte del ambiente

01 de October del 2026
LAURITA FERNÁNDEZ Y TOPA VUELVEN A SUBIRSE AL TREN DE DISNEY Y SE PREPARAN PARA VIVIR “UNA NAVIDAD INOLVIDABLE”

Tras el éxito de 2024 y con una nominación a los Premios Hugo 2025, el gran espectáculo familiar regresa a Buenos Aires

01 de October del 2026
LA CONFESIÓN DE GUSTAVO SOFOVICH: “SANÉ TODO CON MI PADRE, PERO NO HUBIERA PODIDO SOSTENER ESTO DE ESTAR BIEN CON GERARDO VIVO”

El productor habló con Luis Ventura en su ciclo “Secretos Verdaderos” y reveló detalles inéditos de la relación con su padre

01 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]