HACE INSTANTES: UNA JUNTA MÉDICA DECIDE EL TRASLADO DE JORGE LANATA | El Informante Show
11 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 12 de November, 2024 - 21:23 hs
MINUTO A MINUTO

HACE INSTANTES: UNA JUNTA MÉDICA DECIDE EL TRASLADO DE JORGE LANATA

Un grupo de facultativos decidían en el Hospital Italiano, las condiciones del periodista para soportar el traslado
Desde el 14 de junio, día en que Jorge Lanata se internó en el Hospital Italiano para realizarse chequeos, hasta hoy, muchos fueron los momentos que tuvo que atravesar el periodista, en su dura batalla con su salud. Hoy, tras haber soportado cuatro cirugías, sigue su lucha y ya se habla de rehabilitación.

Fue en “Intrusos” donde se volvió a hablar del tema y donde se puso nuevamente en carpeta el tema del traslado del periodista a un centro de rehabilitación. Más allá de esta novedad, se habría dejado entrever que, esta vez, no sería la clínica en Balvanera donde había estado internado Jorge Lanata.

“En este momento hay una reunión”, sentenció Guido Zaffora. “Hay una junta médica que intenta analizar el cuadro de salud de Jorge Lanata para poder ser trasladado. Si bien no se estima que el traslado se dé en lo inmediato, ya se está poniendo sobre la mesa esa posibilidad, que habla de una buena evolución del periodista, y el lugar recomendado por los médicos es la Clínica Fleni de Escobar”.

Por ahora no se llegó a escuchar nada nuevo, pero lo cierto es que la mejoría de Jorge Lanata, lenta pero firme, da lugar a pensamientos más que optimistas.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente

12 de March del 2026
POLÉMICA POR EL SHOW DE FÁTIMA FLÓREZ EN MIAMI: EL CONSULADO ARGENTINO ACLARÓ SU PUBLICACIÓN

12 de March del 2026
TAN BIÓNICA SUMA NUEVA FECHA PA SU PRESENTACIÓN EN VÉLEZ

La banda prepara sus tres noches mágicas en uno de los Estadios más fuertes de la música

12 de March del 2026
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

12 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]