Llegó el día en que la magia de la música de estas dos grandes estrellas argentinas se hizo escuchar en un escenario tan emblemático como el Luna Park. Fue el puntapié inicial de un viaje que sin dudas será inolvidable. Con un escenario 360 y una puesta imponente, Abel Pintos y Luciano Pereyra, brindaron dos horas de show en las que compartieron a dúo, un recorrido por las canciones más populares de cada uno.
“Es Ahora” fue el primer tema con el que abrieron la noche, y a partir de allí sus clásicos más icónicos: “Y así y así”, “Motivos”, “De solo vivir”, “ Seré”, “Qué suerte tiene él”, “La llave”, entre muchísimos otros hits, sonaron a lo largo de todo el concierto con un público eufórico que celebró cada segundo de esta mágica unión.
Luciano y Abel, visiblemente felices y emocionados, agradecieron al público por acompañarlos a lo largo de estos 25 años que llevan de compartir carreras y vida. Previo al inicio de este primer concierto, ambos recibieron, junto a sus equipos de trabajo, un cuadro en reconocimiento a estas 30 funciones que antes de comenzar ya se encuentran totalmente agotadas.
Sin dudas “Es ahora”, tal como se titula este ciclo de conciertos, llegó para dejar huella en la escena musical argentina.