"Estoy espectacular, me siento bien y me vino bien este tiempo". De esta manera, el ex de "Pampita" comenzaba su nota con "Intrusos" y lentamente hablaba de su presente, de su futuro inmediato en lo labora y de la relación de la modelo con el polista Martín Pepa.
Roberto García Moritán acababa de llevar a su hija al colegio, después de pasar un fin de semana juntos y hablaba de su reciente paso por la Clínica de Entre Ríos donde se internó y pasó poco más de una semana: "Me hice estudios, me trataron bárbaro, es gente espectacular y estoy muy contento. Tengo buena propuestas en lo laboral y espero tener noticias pronto".
Hoy por hoy, Moritán parece tener su norte en lo laboral: "Voy a rtetomar y otra vez ser parte del directorio de Asociart, que es uno de mis grandes amores, la ONG que fundé ya hace varios años. ¿Política? Por ahora no, voy a esperar que pase el tiempo. Tengo muchas cosas para hacer y por acomodar".
Al ser consultado sobre el supuesto romance de la modelo con el polista, Moritán señaló: "No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hijo, ya te lodije la vez pasada, no sé si te acordás. Yo estoy solo, estoy feliz y muy bien. Ella puede hacer lo que quiera. Es una mujer adulta y responsable. Es inteligente y decide. Cada uno decide".
Aunque no quiso hablar demasiado, el ex de la modelo puso sobre la mesa si sabía o no de esta relación: "No tenía ni idea, no lo conocía, mirá si ella conociera a todos los amigos que tuve a lo largo de toda mi vida... Esto no influyó en la separación".