Luciano Pereyra y Abel pintos vuelven a unirse después de su gran éxito como dupla musical en sus galas del Luna Park. Hoy, el camino los vuelve a juntar para una acción solidaria que tiene como objetivo una obra en el Hospital de Niños.
Este viernes 25 de octubre, a las 11hs, Abel Pintos y Luciano Pereyra, se presentarán en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, a través de su cooperadora, donde mostrarán el proyecto “Ladrillo + Ladrillo”.
Si de desafíos se trata, ete tendrá un objetivo cenytral que descansa en los más chicos. Se trata del proyecto más ambicioso e importante en la historia de este Hospital: la remodelación integral del Área de Internación Clínica, una obra que va a mejorar significativamente la calidad de los servicios que brinda el Hospital, en el que se atienden por día más de 2500 chicos.
Abel y Luciano se suman a este proyecto, esperando aportar con su presencia un granito de arena especial. La idea es dar cobertura a este lanzamiento y así poder dar visibilidad a tan importante causa que requiere de la colaboración de todos. La cita es en la calle Gallo 1330, este viernes 25 a las 11 hs.