Duki dedicó varios años al desarrollo de "AMERI", un proyecto que marca un hito crucial en su vida y es una exploración profunda de su identidad que representa todas sus facetas como artista. “Ahora mi abuelo dice que soy la estrella de Almagro”, sentenció con complicidad. Duki pasó de ser un joven en el emergente Movimiento del Trap argentino a convertirse en un ícono y referente a nivel mundial. El pasado junio agotó su show en el mítico Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, convirtiéndose en el único artista argentino en presentarse allí.
Cerró el 2023 ante 150 mil personas en dos presentaciones en el Estadio River Plate, convirtiéndose en el primer artista del movimiento, en realizar un show en el estadio más grande de Argentina. Ese año también lanzó su álbum “Antes De Ameri”, el predecesor de “AMERI”, y que en la primera semana llegó al primer puesto del chart “Debut Album Global” de Spotify.
Ese mismo año, se presentó en los escenarios más importantes de Europa, y realizó una gira totalmente sold out por New York, Miami, Chicago, San Diego y Los Ángeles en Estados Unidos. En 2022, luego de girar por Sudamérica, DUKI agotó 4 estadios Vélez en Buenos Aires, para 180 mil personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.